|
||
|
||||
|
||||
Problema con la aplicación Mi fit, se abre sola
Llevo unos días que cada vez que reinicio el teléfono, conecto el Tomtom o hago cualquier cosa cómo abrir otra aplicación se abre el Mi fit, es bastante molesto. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba los días que no está utilizando el BIP pero lo quite de inicio automático y dejo de saltar solo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el oneplus 5 y no me ha pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
Con Samsung también pasa, me pasaba con el S7 y me sigue pasando con el S9+.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, con Un Xiaomi Mi6. Pero estoy pensando que es por la app Notify Fitness, que abre la app MiFit para sincronizarse.
Por descartar este tema. A los que se os abre, teneis esta app instalada? |
|
||||
|
||||
Si, la tengo.
|
|
||||
|
||||
No, yo no la tengo pero quitando inicio automático ya no se abre sola. Tengo un mi5s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo ayer hice el pedido del reloj y me llegará esta semana. Ya tuve la Mi band 2 y tenía tanto Mi fit como Notify & Fitness. Ayer me descargué las dos aplicaciones para ir viéndolas un poco y me dí cuenta de que cada vez que abro Notify & Fitness se abre automáticamente Mi Fit. Tengo un Xiaomi Mi 6 y pese a haber quitado el Inicio automático se me sigue abriendo.
De momento es sólo cuando abro el Notify & Fitness y no he notado que se abra de repente...ya os iré contando cuando tenga el reloj sincronizado! |
|
||||
|
||||
Yo ayer desinstalé Notify & Fitness y llevo unas doce horas que no me pasa, así es que tiene pinta de que era esto. Algo han debido cambiar en la app porque yo las he tenido las dos al menos desde hace dos años o más y hasta hace uno o dos meses no me ha pasado. Confirmaré cuando lleve más tiempo que ha desaparecido el problema. Sería una pena pueesto que supongo que como todos usamos Notify para que nos aparezca el nombre o mensaje de las notificaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|