|
||
|
||||
|
||||
App tiempo no ubica
No sé por qué, pero la app de serie del tiempo de Xiaomi no me ubica. De hecho no me da la opción si quiera de añadir ciudad como "localización", sólo me deja introducir una ciudad en concreto.
Por supuesto tengo concedidos todos los permisos, ubicación, etc. Alguien sabe cómo solucionarlo? Decir que estoy en con MIUI Global 9.5.8.0 |
|
|
||||
|
||||
No sé por qué, pero la app de serie del tiempo de Xiaomi no me ubica. De hecho no me da la opción si quiera de añadir ciudad como "localización", sólo me deja introducir una ciudad en concreto.
Por supuesto tengo concedidos todos los permisos, ubicación, etc. Alguien sabe cómo solucionarlo? Decir que estoy en con MIUI Global 9.5.8.0 ![]() Ahí es donde salen las ubicaciones que has guardado y de dónde se administran ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, ese recuadro es para añadir más ciudades si quieres. El problema es que me deja elegir cualquier ciudad pero no me da la posibilidad de seleccionar "localización":
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprueba en ajustes, sistema y dispositivo, ajustes adicionales tu ubicación
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Recupero este tema ya que con MIUI 10 me pasa lo mismo. La app del tiempo solo me ubica en ciudad (Madrid) y no por ejemplo por mi localización. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Es por temas legales, en ciudades Europeas no deja geolocalizar, sin embargo si cambias la región (Ajustes - Ajustes adicionales - Región) a otro país, por ejemplo India, sí te sale la opción de "localización" en la app del tiempo. |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro, porque hay muchas aplicaciones que si geolocalizan, entre otras Google.
|
|
||||
|
||||
Yo de lo que me he dado cuenta es que ya no aparece el tiempo en la barra de notificaciones cuando la desplegabas...la verdad es que me venía bien, no soy muy de widgets ni de entrar en la App del tiempo pero ya que estaba ahí le echaba un ojo de vez en cuando!
|
![]() |
![]() |
||||||
|