|
||
|
||||
|
||||
Comprar Mi 8 ahora o esperar al Mi Mix 3?
Pues eso, que me recomiendan, comprar el Mi 8 ahora o esperar a que se presente el Mi Mix 3?
Las imagenes filtradas de la pantalla sin marcos y los materiales premium que se han manejado en la gama Mix son las razones por las que estoy pensando en esperar. Cómo lo ven ustedes? |
|
|
||||
|
||||
A ver si estás dispuesto a esperar muuuchos meses espera, salió hace relativamente poco el mi mix 2s, yo creo que casi un año tendrás que esperar hasta poder comprarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi Mix 2 se anunció hace un año, según los rumores el Mi Mix 3 se anuncia a mediados de éste mes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues eso es lo de siempre, si esperas claro que saldran moviles mejores, no solo el mix 3, el año que viene seguramente saldran varios moviles interesantes, pero el precio al que saldran es una incognita aunque me atrevo a decir que caros. El caso es que el mi 8 me parece una bestia por el precio que tiene. Ya he visto la version global desde 330 euros en alguna oferta
|
|
||||
|
||||
pues yo me esperaria a mediados de este mes y sin duda me iba a por el mix 3
tiene una pinta muy buena... y ademas los materiales premium si no te importa gastar un poco mas.... MIX 3 sin duda Yo me estoy planteando incluso una compra de un mix 2s por el mi8.... La pantalla tan grande del mi8 es lo unico que no me gusta.
|
||||
|
||||
La verdad es que el Mix 3 tiene buena pinta si se confirma el diseño, porque a mi me molestaba muchisimo en el 2 el tema de la cámara y sensores en la parte inferior, por no decir que la pantalla era de un gama media.
Pero creo que ademas de esperar a que salga el telefono tendras que esperar un par de meses mas para que el precio se estabilice si no quieres pagar el pato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi mix 3 será mejor pero bastante más caro y habrá que esperar unos cuantos meses
|
|
||||
|
||||
450.90 euros el Mí Mix 2s de 128 GB, vendido por Amazon.es.....
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mix-Dua...H5L&ref=plSrch |
|
||||
|
||||
Me parece increíble que tenga que cambiar de canal con el móvil de mi hijo de 3 años, un Redmi 3s, y que el flamante Mi8 de su padre no tenga esa capacidad. Increible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |