|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber si va tener buena señal o no? (cobertura)
Pues es ando muy quemada con el movil que estoy usando en la actualidad con el tema cobertura(señal operador) Ando mirando algun movl de la gama S9+ (tanto prestaciones como tamaño, no mas grande) pero con muy buena señal (cobertura)
Me podrias aconsejar en que me tendria que fijar para que despues no me arrepienta con el tema señal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es ando muy quemada con el movil que estoy usando en la actualidad con el tema cobertura(señal operador) Ando mirando algun movl de la gama S9+ (tanto prestaciones como tamaño, no mas grande) pero con muy buena señal (cobertura)
Me podrias aconsejar en que me tendria que fijar para que despues no me arrepienta con el tema señal ? ![]() En gmsarena también puedes mirar las bandas que lleva cada movil. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm la banda no me sirve ...... ya que el s9+ se supone que que dispone de una amplia banda (o asi lo entiendo yo)... pero despues cobertura .....
|
||||
|
||||
|
Si no tienes cobertura con un móvil que tiene todas las bandas (y además un móvil de gama alta como es el caso) las principales causas son:
1. Tienes una unidad defectuosa. 2. Tu operadora tiene mala cobertura en tu zona. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias aconsejar en que me tendria que fijar para que despues no me arrepienta con el tema señal ? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un Nexus 6p, que es un Huawei.
Última edición por Moreta Día 09/09/18 a las 14:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los huawei suelen tener una magnífica cobertura, también los BQ.
Yo uso Movistar tanto en el trabajo como en la línea personal, en la personal, a veces llevo un iPhone X, y siempre tengo mejor cobertura con el huawei del trabajo o con el BQ que con el iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con Simyo. Vivo en un pueblo, en casa fatal, pero en la calle 4G casi siempre.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado averiguar la recepción que tienen los smartphones ya que se ve que no es algo que se use como reclamo para venderlos
Lo más reciente que encontré es un estudio hecho por el organismo regulador de Irlanda con fecha del 6 de febrero de 2018 Adjunto la tabla con el ranking de mejor a peor https://www.stelladoradus.com/which-...est-reception ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras los s9/s9+ no parecen destacar en cobertura precisamente, no he cambiado de operador (Yoigo en mi caso), y dos teléfonos viejos que tengo antes del s9,dentro de casa la cobertura 4G+ al máximo o una barra menos. En cambio con el s9, 2 barritas en el mejor de los casos, hasta el punto de no tener ninguna según donde deje el móvil.
Como dato curioso en la zona de maxima cobertura baja proporcionalmente, 4g+ 2 barras, 3G 3 barras y 2G a tope en cualquier punto. Es cierto que huawei sobre todo parece tener mas cobertura, en casa ademas de los dos móviles que he podido probar antiguos (moto g3 y p8 lite2017) cuando viene gente con huawei siempre tienen cobertura al maximo o casi tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso simyo en ambas lineas en uno uso s8 y la otra lineas S9+y la verdad q ambas son horribles pero el s9+ un pelin peor
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los demás, si tu interés es cobertura te digo Huawei de una. La mejor cobertura le ponen a sus smartphones.
Pero ojo también depende de tu empresa y en que lugares estés, porque por ejemplo soy de Argentina y cuando estoy en el subsuelo en el aula 1 tengo buena señal y en el aula 2 que esta a 3 metros la señal va y viene constantemente, se va más que venir y veo a los demás con otra empresa y no tienen buena cobertura.Y otros con iPhone y tienen muy buena cobertura también, que se yo... Depende mucho de tu empresa como te menciono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||