|
||
|
||||
|
||||
Mi 8 SE - MIUI 10 BETA
Hola amigos,
Tengo un tema, me compré el Mi 8 SE por Aliexpress y es increíble!!! Me di cuenta de que tiene MIUI 10 beta. ¿Este Rom tiene actualizaciones? ¿Ya tenemos una versión estable? Vi en foros que esta ROM es modificada La verdad estoy un poco perdido en el tema, lo compré y me llegó en México y me funciona perfecto el 4G ![]() Espero me puedas ayudar, Le dejo la información de mi equipo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
La rom que lleva el compañero del primer post es una ROM trucha. Es de las que te ponen en las tiendas para que esté en español. Esa no se va a actualizar nunca al no ser oficial.
Puedes ponerle una oficial en inglés-chino o alguna custom en español como la eu que lleva el siguiente compañero. Tanto una como otra se actualizarían. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom que lleva el compañero del primer post es una ROM trucha. Es de las que te ponen en las tiendas para que esté en español. Esa no se va a actualizar nunca al no ser oficial.
Puedes ponerle una oficial en inglés-chino o alguna custom en español como la eu que lleva el siguiente compañero. Tanto una como otra se actualizarían. ![]() Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Esta es la que yo estoy usando https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes ponerle una oficial en inglés-chino o alguna custom en español como la eu que lleva el siguiente compañero. Tanto una como otra se actualizarían. ![]() podrias explicarme como se hace eso? tengo el mio que no puedo entrar en google play y muchos problemas
|
||||
|
||||
Esta es la que yo estoy usando https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103
![]() cual de ellas? y un manual para torpes para poder meterla? muchas gracias
|
||||
|
||||
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/downloadDescarga eso, me imagino que el vendedor ya te le puso el twrp, si es así entra en el modo haces los wipe e instalas la ROM. De lo contrario tienes que instalar el twrp.
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo.. todas las roms EU son modificadas para tenerlas multilenguaje... a mi me llego la misma rom que tu... y ya le meti la estable... que es un paso atras... y si tienen actualizacion... yo que tu dejaría esta... que es la más reciente... o en su caso la estable... el equipo ... me imagino que esta desbloqueado del booloader en mi caso asi fue.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me considero torpe y siguiendo el tuto del apartado de ROMs, conseguí meter la 8.11.1 sin problemas.
Al momento se actualizo a 8.11.15 Teniendo un poco claros los pasos,sale a la primera😉 |
|
||||
|
||||
pues yo tengo la 8.1.0 y ayer lo intente y no lo entiendo casi me quedo sin telefono se reinicio y no me pasaba de comprobando informacion
|
||||
|
||||
esa es la rom de xiaomi.eu, no es oficial
|