|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Watch comprado en Amazon
Una pregunta por si alguien sabe responderla,a los que hemos comprado en Amazon si devolvemos los auriculares nos devolverán la parte proporcional que pone en la factura, digo yó que como seguramente muchos pondremos en venta en wallapop o similares los JBL, siempre será más ventajoso devolverlos a Amazon y que nos lo pongan en cheque regalo de Amazon, por lo menos a mí me vienen 2 facturas una de 102€ de los auriculares y otra de 227€ del Galaxy Watch
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta por si alguien sabe responderla,a los que hemos comprado en Amazon si devolvemos los auriculares nos devolverán la parte proporcional que pone en la factura, digo yó que como seguramente muchos pondremos en venta en wallapop o similares los JBL, siempre será más ventajoso devolverlos a Amazon y que nos lo pongan en cheque regalo de Amazon, por lo menos a mí me vienen 2 facturas una de 102€ de los auriculares y otra de 227€ del Galaxy Watch
![]() De devolver, sería ambos a la vez y reintegro del dinero. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en Amazon y ayer anulé el pedido. No me permitía anular sólo los auriculares, tuve que anular los dos. Desconozco si pasará lo mismo en caso de querer cancelar o devolver los auriculares una vez recibido el Watch (aunque se me pasó por a cabeza esperar a recibir el reloj para comprobarlo).
![]() De todas formas lo probaré a ver qué pasa dentro de 15/20 días |
|
||||
|
||||
Menudos aguilillas hay por el mundo…
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|