|
||
|
||||
|
||||
Aplicación para monitorizar el sueño
Hola,
acabo de comprar la mi band 3 y me gustaría que me recomendáseis alguna app para monitorizar el sueño. Hace tiempo leí en un hilo una que recomendaban que registraba muy bien, siestas y demás aspectos, pero no encuentro ese hilo y no recuerdo que app era. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de comprar la mi band 3 y me gustaría que me recomendáseis alguna app para monitorizar el sueño. Hace tiempo leí en un hilo una que recomendaban que registraba muy bien, siestas y demás aspectos, pero no encuentro ese hilo y no recuerdo que app era. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
A parte de este apartado de la Mi Fit... ¿Alguna otra app que monitorice mejor el sueño? Lo digo porque leí comentarios que no registraba siestas ni sueños cortos. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tambien tengo esta y va de lujo.
Notify & fitness. Te la recominendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La probaré, gracias.
No veo muy fiable lo que me dice Mi Fit, pues anoche me pone que he dormido 7h48m, de los cuales 1h3m de sueño profundo, 6h54m de sueño ligero y 0m despierto. De hecho tengo un niño pequeño y me he tenido que levantar un par de veces para atenderlo durante la noche, y no me ha monitorizado ese rato que he estado levantado (aunque no ha sido mucho tiempo). |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la dos, y si me marca el tiempo despierto, me suelo despertar a bajar las persianas de mi casa, será un minuto y no me lo cuenta, pero en otras ocasiones que a sido más larga si me lo contabiliza, incluso un día me contabilizó 1+ y media casi, y luego sueño otra vez, asique yo bastante contento con los datos, debo de decir que llevo la apk mi fit modificada por Mr postman
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la dos, y si me marca el tiempo despierto, me suelo despertar a bajar las persianas de mi casa, será un minuto y no me lo cuenta, pero en otras ocasiones que a sido más larga si me lo contabiliza, incluso un día me contabilizó 1+ y media casi, y luego sueño otra vez, asique yo bastante contento con los datos, debo de decir que llevo la apk mi fit modificada por Mr postman
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|