![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MSI GeForce GTX 1080 Gaming 8G GeForce GTX 1080 8GB GDDR5. SUPEROFERTA!!!!!!!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GTX 1080 * Precio: 399 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 AÑOS * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SE ENVÍA POR MRW , EN 24 HORAS ( SUBIRÍA 10 € EL PRECIO) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MSI GeForce GTX 1080 Gaming 8G GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X Muy poco uso. Preferiblemente venta en mano en Madrid. En caso de envío se añadirán 10 € de gastos de envío por MRW en 24 horas. No tengo el embalaje original. Se envía en una caja de una 970 Esta prácticamente nueva. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por simba1975 Día 24/09/18 a las 20:12:00 Razón: vendida fuera del foro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos
Sino tienes el embalaje original esas fotos de que gráfica son?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deben ser de la 1070Ti ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuales tienen garantía? No dices que vendes una 1070 una 1070Ti y una 1080? Hay 3 gráficas para la venta no es así? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Cierto es que estéticamente por fuera casi son iguales la 1070 que la 1080. La 1080 más gruesa del PCB. Aprovecho para subirte el anuncio. Buena gráfica. En su momento tuve una y van fenomenal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo cierto es que por fuera son idénticas....tanto es así que al guardarla me había equivocado...si no es por la etiqueta de la parte trasera no me habría dado cuenta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|