|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LeEco S3 x626 4/64 gold oferta!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LeEco * Modelo: S3 X636 * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en una esquina, pequeña marca en cristal de cámara (Ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Azuqueca de Henares - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por correos certificado y seguro hasta 50€. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El estado del teléfono es bueno, tiene sus marcas mínimas de uso y la pantalla está impoluta, siempre con protector. Tiene un pequeño golpe en la esquina inferior derecha aunque apenas se nota. El cristal de la cámara tiene dos pequeñas marcas aunque ninguna afecta a la lente. Es el modelo gold de 4gb de RAM y 64gb de ROM. Tiene instalado TWRP y la ROM Cuoco que para mi gusto es la mejor de todas. Se puede entregar con la ROM original si se desea (Inglés/chino sin google play). Dispone de su cable USB-C original (reversible), una funda con uso y su herramienta para la sim. No dispongo de la caja. El teléfono funciona a las mil maravillas, pertenece a un familiar y lo ha estado usando hasta ahora sin el más mínimo problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por marrapk Día 18/08/18 a las 10:35:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|