|
||
|
||||
|
||||
Descargar gratis aplicaciones de pago
Hola buenas grupo.
Acabo de adquirir un iPhone X Y claro acostumbrado al sistema android. Me gustaría que me ayudarais para poder descargar aplicaciones de pago...Gratis!!☺️ Gracias de Antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que vas mal encaminado en iOS. Aquí no se puede bajar las aplicaciones piratas y me perece muy bien. Además la política del foro es contraria a lo que estás pidiendo así que... Algun moderador cerrará este hilo.
|
||||
|
||||
Si se puede , pero la mayoría no funcionan , sigue buscando
|
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de Android desde el galaxy S2 (que era mucho mejor que el iphone4) y he tenido hasta el galaxy s8.
Luego de iPhone he tenido el 7 (me lo robó un negro de un tirón al cual detuvieron pero el móvil ya estaba en marruecos), y por último tengo el iPhoneX. Y si quieres esa comodidad que tiene Android aquí olvídate. O te adaptas a lo que quiere apple, o vuelves a android. Por ponerte varios ejemplos. Si quieres pasar por whastapp una canción mp3 a tus contactos, con android es tan sencillo como enviar una foto, aquí en iOS no se puede. Te tienes que bajar la aplicación WINZIP y desde ella enviarlo a tus contactos. ¿Quieres pasar una canción con soltar y pegar? La forma oficial es un coñazo con iTunes. Tienes que bajarte CopyTrans Control Center. Y desde ahí es tan fácil como arrastrar y soltar. ¿Quieres pasarte películas para verlas en el dispositivo? con iTunes te vuelves loco. Tienes que bajarte PlayerExtreme, y desde ahí ya puedes pasarlo por cable, wifi... Y lo de aplicaciones gratis pues olvídate. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexus5_ su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|