|
||||
|
||||
manchas ,circulos en la pantalla
a ver si a alguien le ha pasado , a mi me paso en el note 8 y por eso cambie a este, y ahora va y tambien me pasa , me salen unos circulos como de suciedad en la pantalla
estas son del note , pero como estas, menuda suerte tengo https://www.htcmania.com/showthread....hlight=manchas |
|
|
||||
|
||||
Pero se nota con la pantalla encendida? El mío por suerte está inmaculado, pero me jode leer fallos de éste tipo, ya tengo experiencia de fallos de pantalla con el S7 edge
|
|
||||
|
||||
Es problema de la capa oleofobica , la suciedad queda a circulos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Quita esa mica templada fea e intenta limpiar muy bien para ver que pasa, saludos y suerte amigo
|
|
||||
|
||||
Has intentado solucionarlo con la garantía? Si cómo dices es de esa capa que en teoría es para mantener la pantalla libre de huellas y "manchas" te la deberían de reemplazar
|
|
||||
|
||||
En el note si lo cubría,
Supongo que en este también, esperare un poco y lo llevaré, tampoco me hace mucha gracia que me lo abran , si es que estoy gafado |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo lo llevé al servicio técnico y lo que han hecho ha sido sustituirme la pantalla en garantía. La pena es llevar tan pronto un terminal de poco más de un mes a repararlo, pero bueno solucionado de momento.
Última edición por Fran83 Día 09/09/18 a las 11:25:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|