|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona la captura de pantalla con desplazamiento
Acabo de notar que me funciona la captura de pantalla con desplazamiento de la la palma de la mano.
La otras opciones de captura si que me funcionan: Captura con botones: mantenga pulsado el botón Bajar volumen y el botón Encendido al mismo tiempo. Captura con la función Air command: extraiga el S Pen de la ranura para abrir el panel de Air command y, a continuación, pulse Escritura de pantalla. En Opciones avanzadas tengo activado deslizar la palma para capturar, pero no capturo nada. ![]() No se si le pasara a alguien mas
|
||||
|
||||
Acabo de notar que me funciona la captura de pantalla con desplazamiento de la la palma de la mano.
La otras opciones de captura si que me funcionan: Captura con botones: mantenga pulsado el botón Bajar volumen y el botón Encendido al mismo tiempo. Captura con la función Air command: extraiga el S Pen de la ranura para abrir el panel de Air command y, a continuación, pulse Escritura de pantalla. En Opciones avanzadas tengo activado deslizar la palma para capturar, pero no capturo nada. ![]() No se si le pasara a alguien mas ![]() Tienes activado captura completa??? Última edición por joselillo1968 Día 18/09/18 a las 10:17:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa igual. No me funciona. En mi caso lo mismo es por culpa del protector de cristal templado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|