Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/18, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Otra
AYUDA: No se puede activar la SIM 1

Hola,

Ayer se hizo efectiva mi portabilidad desde Orange a una OMV (Hits). Desde que metí la SIM, el teléfono me muestra una notificación que dice "No se puede activar la SIM 1. El servidor no pudo enviar el SMS de activación a su teléfono".

El tema es que con Orange me iba y ahora no, por lo que deduzco que es fallo de la nueva compañía. Les he llamado y no tienen ni idea. Me gustaría activar correctamente la SIM para aprovechar los servicios de la cuenta Mi.

¿Alguna solución más allá de desactivar notificaciones?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/18, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
Hola,

Ayer se hizo efectiva mi portabilidad desde Orange a una OMV (Hits). Desde que metí la SIM, el teléfono me muestra una notificación que dice "No se puede activar la SIM 1. El servidor no pudo enviar el SMS de activación a su teléfono".

El tema es que con Orange me iba y ahora no, por lo que deduzco que es fallo de la nueva compañía. Les he llamado y no tienen ni idea. Me gustaría activar correctamente la SIM para aprovechar los servicios de la cuenta Mi.

¿Alguna solución más allá de desactivar notificaciones?

Gracias.
Hola

No te he entendido muy bien, te refieres a que no te funciona los datos móviles o la SIM en general; no puedes llamar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/18, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola. Para activar la sim, creo que se manda un sms internacional. Verifica con tu nuevo operador si puedes mandar sms internacionales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/18, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
Hola,

Ayer se hizo efectiva mi portabilidad desde Orange a una OMV (Hits). Desde que metí la SIM, el teléfono me muestra una notificación que dice "No se puede activar la SIM 1. El servidor no pudo enviar el SMS de activación a su teléfono".

El tema es que con Orange me iba y ahora no, por lo que deduzco que es fallo de la nueva compañía. Les he llamado y no tienen ni idea. Me gustaría activar correctamente la SIM para aprovechar los servicios de la cuenta Mi.

¿Alguna solución más allá de desactivar notificaciones?

Gracias.
¿Pero te funciona la cobertura y los datos móviles con la nueva compañía?

Supongo que te refieres a esta notificación https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432216
Es un bug que sale al poner la tarjeta sim, puedes rechazar la notificación que todo debería estar correctamente funcionando. Revisa los comentarios de ese hilo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/18, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

Ese mensaje de error se refiere a que no ha podido asociar tu número de teléfono a tu cuenta Xiaomi, lo cual se hace mediante un sms internacional. Lleva tiempo pasando, en los foros oficiales hay mucha gente quejándose. Desactivando el servicio de localización del dispositivo de Mi Nube se quita (obviamente no podrás usarlo, pero ahora mismo parece que no hay otra solución).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/18, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

No te he entendido muy bien, te refieres a que no te funciona los datos móviles o la SIM en general; no puedes llamar?
El teléfono está totalmente operativo (datos móviles + llamadas), el problema es que hay determinados servicios Xiaomi (p. e. Localizar dispositivo) que no puedo activar ya que mi cuenta Xiaomi no puede "activar" o reconocer la SIM para asociarla a los servicios que tiene la marca.

 Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Hola. Para activar la sim, creo que se manda un sms internacional. Verifica con tu nuevo operador si puedes mandar sms internacionales.

Saludos.
Eso es, el tema es que les he llamado y me dicen que no pueden verificar qué pasa si no les doy el número que trata de enviarme el SMS. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Pero te funciona la cobertura y los datos móviles con la nueva compañía?

Supongo que te refieres a esta notificación https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432216
Es un bug que sale al poner la tarjeta sim, puedes rechazar la notificación que todo debería estar correctamente funcionando. Revisa los comentarios de ese hilo.
El teléfono está totalmente operativo. Y sí, me refiero a esa notificación, ya había visitado el hilo pero no acaban resolviendo nada importante. El tema es que tengo dual SIM y la otra la verifica perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
Ese mensaje de error se refiere a que no ha podido asociar tu número de teléfono a tu cuenta Xiaomi, lo cual se hace mediante un sms internacional. Lleva tiempo pasando, en los foros oficiales hay mucha gente quejándose. Desactivando el servicio de localización del dispositivo de Mi Nube se quita (obviamente no podrás usarlo, pero ahora mismo parece que no hay otra solución).
Al final he dejado que el servicio de localizar el teléfono funcione con la SIM 2. No es lo óptimo ya que así se cruzan datos (email de la cuenta principal con un número de teléfono que no tengo asociado a la cuenta) pero bueno. La notificación sigue saliendo igual en la SIM 1 y la he desactivado. Por lo menos parece que el resto de servicios funcionan bien, en lo que a configuración y sincronización se refiere coge la SIM 1 y a efectos de verificar localización coge la SIM 2 al fallar la 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /