|
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
AYUDA: No se puede activar la SIM 1
Hola,
Ayer se hizo efectiva mi portabilidad desde Orange a una OMV (Hits). Desde que metí la SIM, el teléfono me muestra una notificación que dice "No se puede activar la SIM 1. El servidor no pudo enviar el SMS de activación a su teléfono". El tema es que con Orange me iba y ahora no, por lo que deduzco que es fallo de la nueva compañía. Les he llamado y no tienen ni idea. Me gustaría activar correctamente la SIM para aprovechar los servicios de la cuenta Mi. ¿Alguna solución más allá de desactivar notificaciones? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer se hizo efectiva mi portabilidad desde Orange a una OMV (Hits). Desde que metí la SIM, el teléfono me muestra una notificación que dice "No se puede activar la SIM 1. El servidor no pudo enviar el SMS de activación a su teléfono". El tema es que con Orange me iba y ahora no, por lo que deduzco que es fallo de la nueva compañía. Les he llamado y no tienen ni idea. Me gustaría activar correctamente la SIM para aprovechar los servicios de la cuenta Mi. ¿Alguna solución más allá de desactivar notificaciones? Gracias. No te he entendido muy bien, te refieres a que no te funciona los datos móviles o la SIM en general; no puedes llamar? |
#3
|
||||
|
||||
Hola. Para activar la sim, creo que se manda un sms internacional. Verifica con tu nuevo operador si puedes mandar sms internacionales.
Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer se hizo efectiva mi portabilidad desde Orange a una OMV (Hits). Desde que metí la SIM, el teléfono me muestra una notificación que dice "No se puede activar la SIM 1. El servidor no pudo enviar el SMS de activación a su teléfono". El tema es que con Orange me iba y ahora no, por lo que deduzco que es fallo de la nueva compañía. Les he llamado y no tienen ni idea. Me gustaría activar correctamente la SIM para aprovechar los servicios de la cuenta Mi. ¿Alguna solución más allá de desactivar notificaciones? Gracias. Supongo que te refieres a esta notificación https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432216 Es un bug que sale al poner la tarjeta sim, puedes rechazar la notificación que todo debería estar correctamente funcionando. Revisa los comentarios de ese hilo. |
#5
|
||||
|
||||
Ese mensaje de error se refiere a que no ha podido asociar tu número de teléfono a tu cuenta Xiaomi, lo cual se hace mediante un sms internacional. Lleva tiempo pasando, en los foros oficiales hay mucha gente quejándose. Desactivando el servicio de localización del dispositivo de Mi Nube se quita (obviamente no podrás usarlo, pero ahora mismo parece que no hay otra solución).
|
#6
|
||||
|
||||
¿Pero te funciona la cobertura y los datos móviles con la nueva compañía?
Supongo que te refieres a esta notificación https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432216 Es un bug que sale al poner la tarjeta sim, puedes rechazar la notificación que todo debería estar correctamente funcionando. Revisa los comentarios de ese hilo. Ese mensaje de error se refiere a que no ha podido asociar tu número de teléfono a tu cuenta Xiaomi, lo cual se hace mediante un sms internacional. Lleva tiempo pasando, en los foros oficiales hay mucha gente quejándose. Desactivando el servicio de localización del dispositivo de Mi Nube se quita (obviamente no podrás usarlo, pero ahora mismo parece que no hay otra solución).
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|