|
||
|
||||
|
||||
A1 no se bloquea
Hola,cuando estoy usando el movil y lo apago y a los 2 segundos lo quiero volver a encender el movil no se bloquea,como si no tuviera ningun bloqueo de pantalla puesto,tengo puesto huella y un patron. Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Dandole al boton de power
|
|
||||
|
||||
No tendrás activado el smartlock?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta desactivado
|
|
||||
|
||||
El caso es que si espero unos 5/6 segundos si esta bloqueado
|
|
||||
|
||||
No se si sera cosa de mi movil o es asi.
Podeis probar a bloquear el movil y acto seguido(1segundo despues) darle otra vez al boton de power |
|
||||
|
||||
Ajustes - seguridad - bloqueo de pantalla - bloquear automáticamente
Comprueba eso a ver si está en inmediato o 5 segundos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Esta en inmediato,aun asi eso creo que no tiene nada que ver
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que en una de las últimas nougat reportaron errores al sincronizar y desconexiones vía Bluetooth con bocinas y pulseras... Ahora mismo yo estoy en oreo de enero y me funciona bien el Bluetooth claro que no tengo pulsera solo eh probado con bocinas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por tuxraf Día 19/01/18 a las 23:49:08. |
|
||||
|
||||
Pff que mal tío, en que versión estás?
Recuerdo que en una de las últimas nougat reportaron errores al sincronizar y desconexiones vía Bluetooth con bocinas y pulseras... Ahora mismo yo estoy en oreo de enero y me funciona bien el Bluetooth claro que no tengo pulsera solo eh probado con bocinas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaba en android 7 y esta tarde actualize a android 8 mediante fastboot(la de diciembre) y con oreo tenia ese problema que no se bloqueaba.
Hace un rato he vuelto a android 7 y ese problema ya no esta. Ahora me ha saltado la actualizacion de oreo(enero) y no se si instalar por miedo a tener el problema del bloqueo |
|
||||
|
||||
Tarde, pero bueno..., me ha pasado a mí,:
Ajustes, seguridad, smart look, sitios de confianza. Saludos. |