HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
R.C. R.C. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR Dual SIM de verdad
Tu operador: Movistar
Las llamadas se cuelgan demasiado pronto antes de responderlas

Habeis probado si pasa esto que describo a continuación en vuestras Hero?

Hoy llevaba medio día mosqueado, se me han juntado como 15 llamadas perdidas por la mañana, junto con otras tantas que he cogido. De muchas llamadas perdidas ni me he dado cuenta, así que al llegar a casa, he cogido el móvil de mi mujer y me he llamado, resultando:

Que el trackball comienza a lucir cuando en el teléfono de mi mujer aparece la señal de llamada.
Que el teléfono no empieza a sonar (el tono MP3 seleccionado) hasta que el que llama, el móvil de mi mujer en este caso, está escuchando el segundo tono.

Pero lo peor de todo: Al escuchar el 5º tono en el móvil de mi mujer, la HTC corta la llamada: Es decir, es como si la colgase (aunque en el movil de mi mujer no suenan los tonos rápidos de comunicando) y aparece la llamada perdida, mientras yo sigo con el móvil de mi mujer en la oreja pensando por qué no ha seguido llamando/sonando.

He llamado a Vodafone y no tengo ningún servicio raro activo.

Podeis llamaros vosotros mismos desde otro móvil a una Hero y ver si os corta la llamada demasiado pronto?
Sabeis como se puede hacer que no corte la llamada, sino que suene indefinidamente?

Entre lo que tarda en empezar a sonar el MP3 y lo rápido que se corta, no hay posibilidad de coger ni una llamada. ARG!

A ver si me ayudais, pls.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien sabe algo... o al menos, me hace el favor de comprobar si le pasa lo mismo a la suya...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
aguinet aguinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy R, Galaxy Tab 10.1

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Ve a Ajustes - Configuración de llamadas - Desvio de llamada, y en "Llamada sin respuesta" pon Inhabilitado, con esto a mi me sigue sonando hasta que cuelgan.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguinet Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Ve a Ajustes - Configuración de llamadas - Desvio de llamada, y en "Llamada sin respuesta" pon Inhabilitado, con esto a mi me sigue sonando hasta que cuelgan.
Gracias por la respuesta.

Macho, lo he intentado pero nada. Sí que es cierto que en el desvío de llamadas me sigue poniendo que, si no se atiende, se desvíe al 600 130 100, o algo así. He intentado quitarlo pero como mi número es de empresa, no lo puedo cambiar.

La cosa es que si pongo mi SIM en otro teléfono, todo va perfecto, pero si la pongo en el Hero, me aguanta 5 tonos :-(

En fin, he actualizado y todo con el último firmware pero, a pesar de que el teléfono va, en general, mejor y más rápido, no hay manera de resolver el asunto.

Al final, voy a tener que devolverlo :-(
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
aguinet aguinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy R, Galaxy Tab 10.1

Pues seria un putada tener que devolver la hero por eso.
De todas formas esa configuración se conecta con la central, por lo que es una configuración de red del operadora (a mi por ejemplo no me deja inhabilitar los otros dos desvios) y por lo tanto ellos tendrian que poder desactivarlo, otra cosa es que encuantres a alguien en atención al cliente que sepa de lo que hablas.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Ah, pero tambien se puede recibir y enviar llamadas con el Hero? Joe! Esta PDA sirve para todo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues seria un putada tener que devolver la hero por eso.
Ya te digo! Pero es que, si no tengo el teléfono en el bolsillo, no pillo ni una llamada.

De todas formas esa configuración se conecta con la central, por lo que es una configuración de red del operadora (a mi por ejemplo no me deja inhabilitar los otros dos desvios) y por lo tanto ellos tendrian que poder desactivarlo, otra cosa es que encuantres a alguien en atención al cliente que sepa de lo que hablas.
Suerte!
Pero si es que... el mayor problema es que esto solo pasa con la Hero. Si meto la SIM en cualquier otro teléfono de los que tengo, todo va bien :-\
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
puraaldea puraaldea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

llamadas que se cortan

Yo tengo una HTC Touch y tengo el mismo problema.
Cuando esta apagada y recibe una llamada pega un pequeño chasquido, se corta la llamada y automaticamente me entra un aviso de llamada perdida.
Lo peor de todo es que además al recibir llamada se enciende la retroiluminacion y no se apaga hasta que no le das tu a boton de apagar, el menu de retroiluminacion no responde ya que tengo activada la casilla de apagar dispositivo si esta inactivo durante 30s.
Por otro lado he probado a encender el telefono y forzar una llamada desde el telefono fijo, de esta forma entran las llamadas perfectamente.
Alguien sabe solucionar esto.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por puraaldea Ver Mensaje
Yo tengo una HTC Touch y tengo el mismo problema.
Cuando esta apagada y recibe una llamada pega un pequeño chasquido, se corta la llamada y automaticamente me entra un aviso de llamada perdida.
Lo peor de todo es que además al recibir llamada se enciende la retroiluminacion y no se apaga hasta que no le das tu a boton de apagar, el menu de retroiluminacion no responde ya que tengo activada la casilla de apagar dispositivo si esta inactivo durante 30s.
Por otro lado he probado a encender el telefono y forzar una llamada desde el telefono fijo, de esta forma entran las llamadas perfectamente.
Alguien sabe solucionar esto.
Gracias.
Un saludo.
En general creo que un problema que pasa con los dispositivos HTC y otras PDAs. En mi opinión no es que el dispositivo tenga un retraso, es que la red móvil hace una estimación de tiempo y empieza a emitir (para el que llama) un tono de llamada antes de haber enlazado con el teléfono. Esto probablemente lo hace para no hacer esperar demasiado al llamante. Posiblemente otros dispositivos, sobretodo los que son solamente teléfonos, son más rápidos en la conexión. Cuando se hace la llamada desde una red fija este tiempo se reduce.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
yotenia elmismo problema en la HTC Widfire y lo resolvi de lasiguiente manera (mas arriba hay hay puesto una respuesta muy parecida) estoy hablando de la htc Wildfire Menu/Ajuste/Llamar/Desvio de llamada y me salen cuatro opciones a todas las e puesto inhabilitada y vuala el movil me suena asta cansarse.Espero que sea de utilidad y que valga para vuestras HTC con sistema Androide.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:22:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /