Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
MP3 ¿a saltos? segun Kbps

Hola:

La verdad es que hasta ahora no he utilizado el SGS para escuchar música. Pero ahora incluso la escucho en el coche vía Bluetooth. Con mi anterior móvil, un Omnia, no tenía ningún problema y los MP3 de más de 128 Kbps se reproducían y enviaban bien por bluetooth. Sólo presentaba problemas si además del reproductor de música funcionaba el Navegador GPS. En ese caso sólo funcionaba con MP3 de 128 Kbps. Pués ahora en el SGS si el MP3 pasa de 128 Kbps de vez en cuando se corta. Es como si no tuviera tiempo de descodificar la música a mayor resolución. Os pasa a vosotros?. Si es así, esto es un fallo garrafal y un retroceso impresionante sobre anteriores modelos de Samsung.

Saludos

Viejo 07/10/10, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
ultimategatsu ultimategatsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

no se sire el mismo problema pero a mi me pasa con los mp3 (no e mirado el tamaño) que al apagarse la pantalla se "entrabanca" en reproducirlos con por bluetooth con auriculares, con el propio del telf...
has probado con la pantalla encendida?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ultimategatsu Ver Mensaje
no se sire el mismo problema pero a mi me pasa con los mp3 (no e mirado el tamaño) que al apagarse la pantalla se "entrabanca" en reproducirlos con por bluetooth con auriculares, con el propio del telf...
has probado con la pantalla encendida?
Pues la verdad es que no lo he probado. Aunque como cuando lo utilizo voy en coche, lo enchufaré al cargador y dejaré la pantalla encendida. Ya te diré mañana.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:12:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /