|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre estos modelos
Hola a todos
Ya es hora de jubilar mi s6 y tengo aproximadamente unos 500 euros para gastar, a lo que más importancia le doy es a la cámara, batería y rendimiento. Esta dudando entre los siguientes modelos: -Mi 8 -Mate 10 -Mi mix 2s -S8+ Sabeis de algún otro modelo que sea mejor que los mencionados? Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo me compraba el Honor 10, el Honor Play o el Pocophone y con el resto te das otro capricho. Son movilazos los tres.
Si tuvieses que gastar solo ese dinero One Plus 6. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
One Plus 6?
|
||||
|
||||
Mate 10.
|
||||
|
||||
Qué tal el OnePlus 6?
|
|
||||
|
||||
Pues yo me quedaba el Mate 10, tiene un precio muy tentador ahora, y dado que das prioridad a la cámara, creo que te va a cumplir de sobra... Pero en kimovil y en gsmarena, tienes un comparador de fotos y video, puedes mirarlo y confirmar cual te gusta más...
|
|
||||
|
||||
El mate y te sobra dinero o el op6 que es lo mejor x 500
|
|
||||
|
||||
El Poco es una opción que he valorado pero soy de aguantar con los móviles unos 2-3 años y prefiero comprarme un buen gama alta. Respecto al OnePlius6 lo valoré durante un tiempo y un amigo se lo compró y me lo dejó un par de días y a pesar de que es el móvil más fluido que he visto la cámara no me convenció nada, además soy un usuario que se lleva bastante tiempo fuera de casa y la batería me pareció algo escasa. Saludos y gracias a todos por las respuestas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero gracias por la respuesta
El Poco es una opción que he valorado pero soy de aguantar con los móviles unos 2-3 años y prefiero comprarme un buen gama alta. Respecto al OnePlius6 lo valoré durante un tiempo y un amigo se lo compró y me lo dejó un par de días y a pesar de que es el móvil más fluido que he visto la cámara no me convenció nada, además soy un usuario que se lleva bastante tiempo fuera de casa y la batería me pareció algo escasa. Saludos y gracias a todos por las respuestas! ![]() No hay mucho más. |
|
||||
|
||||
Veis bien el Mate 10 Pro por 440? Pensáis que la cámara es mejor que la del Mi8 o la del Pocophone?
Saludos! |
|
||||
|
||||
https://www.notebookcheck.net/Huawei....261376.0.html https://www.gsmarena.com/huawei_mate...eview-1679.php https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9065 En foto nocturna, quizá el Mi8 se acerca algo, pero en foto diurna y en video tanto nocturno como diurno, me parece que la diferencia es considerable |
|
||||
|
||||
Estoy dudando entre el Mate 10 Pro y el Xiaomi Mi8, ambos me salen por el mismo precio (440), cual creéis que según mis preferencias es el mejor?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|