|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente telefono bloqueado
He instalado la version developer de miui.com y tenia la estable con bootloader bloqueado. Ahora cuando inicio se queda en una pantalla que me dice que tengo que activarlo y algo de wifi. Si instalo por fastboot la estable me arrancara bien?
|
|
|
||||
|
||||
Solo tengo dos opciones activate o open wifi en activate me dice que lo tengo que activar pero codigo no tengo y en wifi no me sale el teclado para escribir
|
|
||||
|
||||
Aun teniendo el bootloader bloqueado podre instalarle la estable?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @dj_deivi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NO me deja dice que esta bloqueado a ver si alguien le ha pasado algo parecido porque me stoy volviendo loco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He podido entrar a mi wifi quitando la sim pero estmos igual xq me dice que esta bloqueado y tengo que activarlo
|
|
||||
|
||||
Vale gracias gente ya esta solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quitando la sim solamente, al quitarla ya me ha dejado escribir la contraseña de mi red y entrar en la cuenta de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|