|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualiza por OTA - Version Global
Buenas,
Tengo el Mi8 64GB Azul Version global con la version de MIUI 9.5.13.0 OEAMIFA y no me llega la OTA de la 9.6 Todo el mundo que conozco la ha recibido sin problemas pero yo no y me estoy rayando...sabéis pq puede ser? El movil venia sellado con pegatina global y con el bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
Ami tampoco xd
|
|
||||
|
||||
Misma rom y sin la actualización.
|
|
||||
|
||||
Podéis descargarla de la página de miui e instalarla desde el propio actualizador del teléfono. No es complicado y así no seguís esperando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiando la región a India en los ajustes quizás os salte la actualización
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranquilos que llegará...las mandan por bloques para no saturar los servidores ....pero si la quereís ya, teneís multiples de maneras de instalarlas semimanualmente.
Teneís XiaomiTool que automatiza todo el proceso de driver elegir, descargar e instalar la ROM correcta. Descargar desde la pagina oficial la rom directamente en el movil y pinchando en el actualizador nativo en los 3 puntitos "elegir paquete de actualizacion" o bien descargandola en el PC y pasandola a la carpeta "Downloaded rom" |
|
||||
|
||||
Ya salió la actualización sola.
![]() |
|
||||
|
||||
Q tal la act??
He leido que a algunos se le ha jodido un poco algunas cosas como el GPS y tal...si el mvl me va bien, para que actualizar? ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar también, mañana la instaló
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme otra ota
![]() |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @danicodma:
|
||||
|
||||
Yo tube ese problema, y creo que es porque han instalado la rom con alguna herramienta que no acaba de borrar bien la antigua, mi solucion fue flashear con mi flash a la ultima, y a partir de hay, a actyualizado siempre bien y al momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|