|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G6 vs Pixel XL
Tengo que recomendar uno de los dos a un familiar y ni yo logro decidir.
Ambos cuestan lo mismo, las cámaras son excelentes... quizá el tema de la resistencia al agua decante la balanza a favor del lg... pero es difícil ¿con cuál os quedariais y por qué?
|
||||
|
||||
En rendimiento general, Pixel.
Si necesita radio o Micro SD, G6. Razones: Mejor software, mejor cámara (quieras o no LG tiene mucha acuarela), LED de notificaciones, pantalla AMOLED que aunque no me gusta la gente suele encontrar mejor. |
|
||||
|
||||
Pues depende que valore más.
Prefiere las actualizaciones del pixel? Que tenga mas superficie de pantalla en menor tamaño como el lg? Micro sd y radio fm? Mejor camara de selfie o cámara panorámica? Respondiendo a esas cuestiones quedara mas claro cuál le conviene |
|
||||
|
||||
El Google Pixel XL.
|
|
||||
|
||||
El pixel es más tocho y peor diseño, pero en software va mejor y la cámara frontal también es algo mejor.
El LG es más compacto y mejor diseño, y tiene el gran angular detrás. Ambos son cojonudos. |
|
||||
|
||||
Pixel XL.
|
|
||||
|
||||
El más barato y el que más le tire estéticamente, ambos son muy parecidos y buenos en pequeños detalles uno frente al otro, a mi personalmente me tira más el pixel, aún le queda un año entero de parches de seguridad, y no se, es un pixel...lo que recuerdo del g6 es que se tendía a calentar bastante, la bateria algo peor y algún pequeño problema con la lente que se arañaba, lo digo así de memoria todo esto por el subforo tendrás más info seguro.
|
|
||||
|
||||
Pixel
|
|
||||
|
||||
Personalmente pixel XL compañero.
|
||||
|
||||
Yo qué tenía un G6 y ahora un Pixel 2 XL, de calle el Pixel...Date cuenta qué vas a tener actualizaciones mínimo tres años en este,mientras el G6 dudo qué tenga alguna más que Android 9 si la tiene claro...
|
|
||||
|
||||
LG G6, descarto el Pixel XL por los 32GB de memoria interna si posibilidad de SD y al menos a mi se me queda corto. Si fuera el de 128GB, entonces ya depende de lo que busque.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel
|
![]() |
![]() |
||||||
|