|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Realmente veis útil esto del tete ring o como se diga?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido algun susto con alguna compañia por el tema del tethering?Hablo de facturas, ya sabeis...
|
||||
|
||||
en mi caso Orange... tarifa plana con 300Mb me bajan la velocidad al pasar de ese volumen, pero varias veces he pasado de 700Mb hasta que ellos me han reducido la tasa de transfetrencia,
factura? siempre la misma... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa tarifa de datos de Orange,y nunca he conseguido que me funcione lo del ap móvil. El ordenador detecta la red y se conecta, pero sin internet. De todas formas, como ya dije, no le veo utilidad
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me siento mal, pero lo que hago es conectarlo cuando estoy en clase y que mis amigos con sus ipod touch se conecten, a un modico precio de X. Por ahora solo he intentado conectar un ipod touch y todo perfecto, a la primera e iba rapido.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he usado con movistar y no me han cobrado nada de mas, solo la tarifa. Ademas con las tarifas de datos de movistar se puede usar el telefono como modem en todas menos en las tarifas especificas para iphone
|
|
||||
|
||||
es una cosa que se debería de consultar con el operador en cuestion... se llama y se pregunta, asi no tendremos sorpresas...
movistar hasta la fecha no cobra coste adicionalpor el uso del tethering |
|
||||
|
||||
Si la cosa es llamar y de paso rezar para que el que te lo coja al otro lado tenga algo de idea. Me veo preguntando por tethering y me da miedo lo que me puedan contestar jeje. Es como cuando preguntas cuanta subida tiene una adsl...
||||||
|