![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de rom china a global
Buenos días compañeros
A ver si alguien me puede ayudar,estoy indeciso de si comprarlo ya o esperar que salga la rom global mas que nada por si los teléfonos que nos llegan ahora con rom china se actualizan solos a rom global o si hay que flashearlos. Si solo es descargar la rom y ponerla en en el movil y luego con el recovery original de xiaomi flashearlo no hay problema. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se tiene que cambiar con el miflashtool de xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien más le ha pasado que le ha dejado de ir la camara al flashear la rom global? No consigo que funcione ni con la china... es muy raro porque es lo unico que me falla, tanto la trasera como la delantera :s
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesta la beta MIUI 10 China, y tengo que decir que es una delicia.
La he puesto desde el propio teléfono, sin desbloqueo de bootloader ni nada, se borran todos los datos. Si quieres poner la global has de desbloquear el bootloader, y si nunca lo has hecho, tendrás que esperar las 360 horas de rigor, aunque me parece que es mas por el ránking que tengas en tu perfil. Yo os recomiendo que si queréis global os esperéis a que salga la versión para fastboot. De mientras y usando morelocale 2 por adb no deberá de suponer un gran problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
compañero puedes poner enlace para descarga beta?
|
|
||||
|
||||
Para morelocale hay que activar los ajustes de desarrollador.
Y activar los ajustes de USB. La ROM ha de ser la fastboot: http://bigota.d.miui.com/8.6.18/dipp...1b52e47a17.tgz Es la Devoloper China, no es Global Se actualiza desde ajustes se descarga en la raíz y se elige paquete ![]() ![]() Una vez aquí, pulsas en versión, y arriba a la derecha salen unos puntitos, le das, saldrá un desplegable y eliges "actualizar desde paquete" , ahí eliges el archivo y esperas. !!!OooojOoOoo!!! SE BORRA TODO!!! Así que aviso a navegantes ![]() Última edición por gaseoso1 Día 24/06/18 a las 20:32:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Accede a ajustes de desarrollador, activa lo de la foto de arriba y escribe el comando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es verdad, habrán borrado el enlace, espera que busco otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://bigota.d.miui.com/8.6.18/dipp...1b52e47a17.tgz Es la Devoloper China, de momento no hay global para fastboot Pero si tenéis desbloqueado el bootloader si existe una versión Devoloper Global Última edición por gaseoso1 Día 24/06/18 a las 20:34:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
@vic333, Victor no me deja descargarlo, puedes subir el archivo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|