Avisos

Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/18, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
Recomendáis la compra del Stratos 2?

Muy buenas!! Estoy mirando para comprarme el Stratos 2 y así poder combinar un smartwatch y un reloj deportivo a la vez, pero me estáis acojonando un poco entre todos los comentarios que leo por el tema de la batería, que si no es muy fiable,...

Para los que lo tenéis: estáis contentos con él y recomendáis su compra o no merece la pena?

Muchas gracias y ya os iré contando
Responder Con Cita

Viejo 30/08/18, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Si lo que quieres es gastarte menos de 150€, definitivamente SI que merece mucho la pena, es el mejor en ese rango de precios. Está claro que los hay mejores, gastate 300 euros y tendrás uno mejor. Depende de lo que busques.
Yo personalmente lo uso para el deporte (no doy profesional pero seguro que corro más rápido y más km que el 90% de los que se quejan en ese aspecto) y va estupendamente bien el GPS, la FC y la música con auriculares bluetooth (aunque consume un 20% a la hora).
Por el precio que tiene, es el smartwatch perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/18, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
Si lo que quieres es gastarte menos de 150€, definitivamente SI que merece mucho la pena, es el mejor en ese rango de precios. Está claro que los hay mejores, gastate 300 euros y tendrás uno mejor. Depende de lo que busques.
Yo personalmente lo uso para el deporte (no doy profesional pero seguro que corro más rápido y más km que el 90% de los que se quejan en ese aspecto) y va estupendamente bien el GPS, la FC y la música con auriculares bluetooth (aunque consume un 20% a la hora).
Por el precio que tiene, es el smartwatch perfecto.
Muchas gracias!! Está claro que por más dinero habrá cosas mejores, pero creo que la relación calidad precio es muy buena. Si me dices que deportivamente es fiable no lo dudo más.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Por 124.-e creo que es la mejor opcion, tened en cuenta que este stratos es un 3 en 1 ya que es reloj normal y reloj deportivo y smartwatch
Viejo 04/09/18, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
A mi me encanta este reloj, lo único q no me esperaba es la calidad de la pantalla en interior, pues me recuerda a los lcd con retroilumacion q se ven muy azulado o gris y los colores un poco apagados. En exterior es una pasada.

De la FC tengo un s8 y me marca practicante lo mismo en reposo, y a mi es lo más me echaba para atrás antes de comprarlo viendo las críticas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

Sí, merece la pena. Es normal que la gente que haya tenido algún problema lo comente, pero creo que la mayoría lo tenemos sin más. A mi me dura bien los 5 días con muchas notificaciones (autoluz apagado, sin molestar por la noche, y sin el doble tap.
Ya voy para 6 meses con él, y estoy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 14:47:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /