|
||
|
||||
|
||||
Recomendáis la compra del Stratos 2?
Muy buenas!! Estoy mirando para comprarme el Stratos 2 y así poder combinar un smartwatch y un reloj deportivo a la vez, pero me estáis acojonando un poco entre todos los comentarios que leo por el tema de la batería, que si no es muy fiable,...
Para los que lo tenéis: estáis contentos con él y recomendáis su compra o no merece la pena? Muchas gracias y ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es gastarte menos de 150€, definitivamente SI que merece mucho la pena, es el mejor en ese rango de precios. Está claro que los hay mejores, gastate 300 euros y tendrás uno mejor. Depende de lo que busques.
Yo personalmente lo uso para el deporte (no doy profesional pero seguro que corro más rápido y más km que el 90% de los que se quejan en ese aspecto) y va estupendamente bien el GPS, la FC y la música con auriculares bluetooth (aunque consume un 20% a la hora). Por el precio que tiene, es el smartwatch perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es gastarte menos de 150€, definitivamente SI que merece mucho la pena, es el mejor en ese rango de precios. Está claro que los hay mejores, gastate 300 euros y tendrás uno mejor. Depende de lo que busques.
Yo personalmente lo uso para el deporte (no doy profesional pero seguro que corro más rápido y más km que el 90% de los que se quejan en ese aspecto) y va estupendamente bien el GPS, la FC y la música con auriculares bluetooth (aunque consume un 20% a la hora). Por el precio que tiene, es el smartwatch perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Por 124.-e creo que es la mejor opcion, tened en cuenta que este stratos es un 3 en 1 ya que es reloj normal y reloj deportivo y smartwatch
|
||||
|
||||
A mi me encanta este reloj, lo único q no me esperaba es la calidad de la pantalla en interior, pues me recuerda a los lcd con retroilumacion q se ven muy azulado o gris y los colores un poco apagados. En exterior es una pasada.
De la FC tengo un s8 y me marca practicante lo mismo en reposo, y a mi es lo más me echaba para atrás antes de comprarlo viendo las críticas. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, merece la pena. Es normal que la gente que haya tenido algún problema lo comente, pero creo que la mayoría lo tenemos sin más. A mi me dura bien los 5 días con muchas notificaciones (autoluz apagado, sin molestar por la noche, y sin el doble tap.
Ya voy para 6 meses con él, y estoy contento. |
![]() |
![]() |
||||||
|