|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compré una nueva batería de S5 pero no pasa del logo
Buenos días amigo, ayer compré una batería nueva de S5, la probé y todo estaba bien, me la traje a mi casa, puse a cargar el teléfono en la noche con la batería puesta y al tratar de escenderlo me encuentro con que el teléfono no pasa del logo de Samsung y más bien queda reiniciandose a cada rato hasta el logo y vuelve a hacerlo. Cabe recalcar que tengo otra batería usada y con esa batería no me ocurre eso, solo con la nueva. Quisiera saber sus opiniones y si hay alguna solución a esto que no sea devolver la batería. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
entra en recovery y prueba a borrar al cache. no creo que tenga nada que ver pero por probar.
|
|
||||
|
||||
hola amigo, mi cel estaba normal pero derrepente se empezo a pegar en el logo, le hice recovery y todo bien pero al quitarle el cargador puff se apago y sigue pegado en el logo algunas veces prende y todo bien pero luego se apaga, cabe destacar que la bateria se me descargaba super rapido, sera bateria? o algo peor.. que piensan
|
|
||||
|
||||
Me han dejado un SGS5 con el mismo problema: no pasa del logo y se calienta muchísimo.
He probado flasheando con Odin, pero nada. Alguien tiene una solución? |
![]() |
![]() |
||||||
|