|
||
|
||||
|
||||
¿Mejora el GPU Turbo la experiencia de jugar en tu Honor 10?
Mi experiencia:
Hace unos días un amigo me prestó su Honor 10 para que probara cómo funcionan los juegos después de la última actualización donde metieron el GPU Turbo que supuestamente mejora la forma de jugar. Pues bien, lo probé con el PUBG(player unknowns battleground) ya que es un juego muy pesado( ocupa 1'6 GB aprox) y en un principio era para ordenadores y hace poco que salió para móviles. Lo primero que me sorprendió fue que el juego automáticamente te propone los gráficos en alto ya que es un dispositivo que lo puede mostrar así y sin que se te caliente el móvil (que es otro típico problema muy molesto que tenemos los que nos gusta jugar a juegos en los móviles )Lo podéis ver en la primera foto. El juego va perfectamente, no se me trabó ni una sola vez, y los controles con el móvil son fáciles de usar ya que gané mi primera partida jajaj, adjunto captura: |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia:
Hace unos días un amigo me prestó su Honor 10 para que probara cómo funcionan los juegos después de la última actualización donde metieron el GPU Turbo que supuestamente mejora la forma de jugar. Pues bien, lo probé con el PUBG(player unknowns battleground) ya que es un juego muy pesado( ocupa 1'6 GB aprox) y en un principio era para ordenadores y hace poco que salió para móviles. Lo primero que me sorprendió fue que el juego automáticamente te propone los gráficos en alto ya que es un dispositivo que lo puede mostrar así y sin que se te caliente el móvil (que es otro típico problema muy molesto que tenemos los que nos gusta jugar a juegos en los móviles )Lo podéis ver en la primera foto. El juego va perfectamente, no se me trabó ni una sola vez, y los controles con el móvil son fáciles de usar ya que gané mi primera partida jajaj, adjunto captura: ![]() el pubg es justamente uno de los dos juegos que hay optimizados para gpu turbo,asique si,segun parece ser va de escandalo. |
|
||||
|
||||
Tiene pintaza, aquí dejo un clip donde se aprecia el buen control del juego. No tengáis en cuenta mi pésimo nivel de juego que aun le estoy cogiendo el tacto jajaj. La calidad es malísima comparada con lo que se ve cuando lo juegas pero no puedo hacer mucho.
Última edición por jorgee187 Día 07/09/18 a las 20:09:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|