|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar X10 mini y mini pro
Alguien me podría decir, porqué es tan complicado liberar este modelo de teléfono? Sólo por imei, sólo por imei.... es que no hay manera de hacerlo por software y cable? porque?
Mi anterior diamond, en un plis, la touch en otro plis, los nokia que he tenido tb y ahora llega sony y me fastidia;no quiero pagar los treinta y pico euros que te clavan por darte un código de marras... |
|
||||
|
||||
- No es complicado el problema es encontrar el programa en internet, pero si lo quieres liberar hay muchas paginas que por imei por un modico precio de 20 € lo tienes y con garantia que es bastante importante para no quedarte sin telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, pues ya me dirás (si haces el favor)de decirme donde lo liberarías tú por 20 euros, con garantía de que recibirás el código correcto, porque estuve mirando y me dijeron que 35 € y que de 1 a 10 días para que la compañía suelte el código.
De todas formas, entiendo que no sea fácil encontrar el programa en internet, pero anda que no hay gente furullando en la red y siempre salen las cosas al vuelo... sin embargo esta vez está tardando la cosa. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|