#1
|
||||
|
||||
Ok google
Buenas a todos, como puedo hacer que me detecte la palabra ok Google en cualquier pantalla. ? No me detecta la voz para activarlo.
Si me la detecta si pulso el micro yo de Google pero no lo detecta si le digo ok Google en cualquier pantalla No sé si me he explicado bien que ya a estas horas ... Bona nit |
|
#2
|
||||
|
||||
Según tengo entendido es un fallo conocido que arreglaran en próximas actualizaciones. No hay de que preocuparse, solo tener un poco de paciencia.
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Sí, por lo visto es un problema que el team miui de Poco ya tiene solucionado.
Aprovecho y os dejo por aquí la lista de errores y soluciones que está realizando el team miui de Poco. ( Es de hace dos días) Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
En las ventas de MIUI 10 ya está arreglado.
|
#5
|
#6
|
||||
|
||||
Hola compañero @ocbblack2
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el miui 10 beta y no me funciona siempre el ok google, cuando lo configuro me funciona un par de veces y después me deja de funcionar. Sabéis si es problema de configuración o que todavia no está solucionado del todo? Gracias. |
#8
|
Vuelve a configurar el patrón de voz y acuérdate de cómo lo dices. A mí me pasa que tengo que decirlo exacto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007