|
||
|
||||
|
||||
Bloqueos de Xiaomi Mi6 comprado en china
Buenas, pues me han dicho que Xiaomi ha empezado o va a empezar a bloquear teléfonos comprados en china y usado en España.
Ésto, lógicamente me preocupa, ya que lo compré por gearbest, osea, de china. Acabo de meterme en el perfil del móvil que compré y pone exactamente ésto; "Versión Internacional Snapdragon 835 Resistente a Salpicaduras Dual Cámaras Traseras de 12.0MP" Ése modelo, como bien indica es Internacional, osea ¿No debería tener problema, no? |
|
|
||||
|
||||
Esto se aplica sobre todo a modelos nuevos, en los que hay varias versiones de los teléfonos, como el Mi8 o el Mi Mix 2S. Del Mi6, aunque luego se sacaron una supuesta versión global, son todos iguales, excepto la capacidad del teléfono. No te preocupes, no vas a tener ningún problema para cambiar de rom siempre y cuando desbloquees el bootloader (72h), o por fastboot, creo
|
|
||||
|
||||
Esto se aplica sobre todo a modelos nuevos, en los que hay varias versiones de los teléfonos, como el Mi8 o el Mi Mix 2S. Del Mi6, aunque luego se sacaron una supuesta versión global, son todos iguales, excepto la capacidad del teléfono. No te preocupes, no vas a tener ningún problema para cambiar de rom siempre y cuando desbloquees el bootloader (72h), o por fastboot, creo
![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente Gearbest los vende con roms globales instaladas, con español y tal, así que no te preocupes. Si no es así, no es muy difícil el proceso de desbloquear etc
|
|
||||
|
||||
Añado que tengo la última versión, osea Miui global 10.0 |
![]() |
![]() |
||||||
|