Varios y otros Varios, otros y pruebas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/18, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
Pipoxv Pipoxv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: SM-G610M
Tu operador: Claro
triste Ayuda

Tengo un SM-G610M (J7 PRIME), la cosa es que lo compre de 2da mano y me fije que el IMEI que tenia al marcar *#06# No era el mismo que tenia en la tapa, en fin podia hacer llamadas, enviar mensajes, etc. Luego se me ocurrio la estupida idea de Cambiarle de ROM e ahí el problema. Cuando la cambie note que me decia "Solo llamadas de Emergencia" y al llamar me decia "No registrado en la Red" Flashee otra Rom de mi Pais para ver si era un error de la ROM y cuando la flasheo tenia el mismo problema, leyendo un poco vi que talez cambiarle el IMEI solucionaria el problema. Cambie el IMEI de un celular viejo que no usaba y se lo puse (El IMEI estaba limpio) Pero nada me salian los mismos mensajes, pero el celular me reconoce que hay una tarjeta SIM y me sale de que operadora es la tarjeta, pero me salen esos mensajes alguna ayuda? Estoy comenzando a perder las esperanzas.
Psdt: No hice backup de nada, no acostumbro a hacerlo ya que nunca habia tenido inconveniente.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 05:25:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /