|
||
|
||||
|
||||
muchas dudas con Mi drop
hola a todos, soy nuevo en esto de xiaomi
acabo de comprarme un MI A2 y estoy muy contento , pero al no llevar SD para poner y quitar archivos, estoy un poco perdido, tengo mi drop instalado en el movil, y lo que quiero es conectarme con el pc, que no tiene wifi, simplemente esta conectado al router.y no hay manera de que me conecte. y aqui viene mi pregunta ¿hay alguna forma mas facil de hacer lo de la transferencia de archivos entre el movil y el pc? muchas gracias y perdonar a un novato |
|
|
||||
|
||||
Uso un PC conectado mia cable al router, y el Mi A2 conectado "al mismo router" via wifi, y la app Mi Drop funciona perfectamente. Pero en el PC debes usar un Cliente de FTP (como por ejemplo FileZilla) para transpasar los ficheros con el smartphone.
En Mi Drop, debes darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha, y allí a la opción "Conectar al ordenador", y si está conectado el smartphone al Wifi, te saldrá abajo de la pantalla un botón que pone "Iniciar". Le das y te pondrá justo encima una dirección de FTP. Es la que usarás en FilleZilla. Por ejemplo, si te poné: Código:
ftp://192.168.1.125:2121 Servidor: 192.168.1.125 Nombre de usuario: Contraseña: Puerto: 2121 (o sea, dejas en blanco tanto el nombre de usuario como la contraseña). Y le das a Conexión rápida, y ya estarás viendo en un panel el contenido de tu PC y en el otro, el de tu Mi A2. Última edición por LEPT Día 04/09/18 a las 21:25:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdonad la tardanza pero he estado muuuuu liao
gracias por vuestras respuestas, estoy investigando cual de las 2 es mas facil. y la verdad es que lo tengo muy facil. muchas gracias a los 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|