![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda smartphone
Hola, soy bastante nuevo aquí pero necesito comentaros mi situación.
Hoy se rompió la pantalla LCD de mi Samsung Galaxy S7 (tiene algo más de 1 año y medio de uso) y me cobran 150€ por arreglarla. ¿Me compensa arreglarlo o me compensa comprar uno nuevo? En caso de comprarme uno nuevo, ¿cuál me recomendáis? Pd; mi rango de precio para un móvil nuevo sería de hasta unos 500€ y le doy bastante uso (vídeos, redes sociales, juegos, chat...) Muchas gracias!! |
|
|
|
![]() Cita:
Pillate uno nuevo ![]() Con el s8 o el s8 plus iras mas que bien ![]() https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...bres/m/samsung |
|
||||
|
||||
Pasate a un Galaxy S8.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto, compra uno nuevo. OnePlus 6, Mi Mix 2S o Mate 10 Pro son algunas opciones que tendría en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por 500 puedes comprarte un móvil más moderno, más potente, con mejor batería y con una cámara incluso puede que igual o mejor. One plus 6, xiaomi mi8, xiaomi mi mix 3... El s8 me gusta pero la batería es mala, otra cosa es el plus |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo repararía, ya que al inalámbricos por poco más te pillas algo nuevo. Mírate un OnePlus 6, un s8 o mate 10.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|