Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/18, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
HD en NETFLIX?

Buenas,

Me he enterado que POCO no va a reproducir en HD de Netflix, ya que no tiene HDR (no entiendo mucho de este tema). Sabe alguien que puede haber una solucion? O en un futuro habrá una actualización para poder reproducirlo en HD?? Es un tema que me preocupa bastante.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/18, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Buenas,

Me he enterado que POCO no va a reproducir en HD de Netflix, ya que no tiene HDR (no entiendo mucho de este tema). Sabe alguien que puede haber una solucion? O en un futuro habrá una actualización para poder reproducirlo en HD?? Es un tema que me preocupa bastante.

Hola,

No es exactamente por no tener HDR. Lo que no tiene es una especie de licencia DRM para ver Netflix en alta definición. Por lo que solo se podrá ver a 480p.

En concreto, tiene Widevine L3, cuando para ver Netflix (y otros servicios de streaming) en alta definición se necesita Widevine L1.

Se creo que se podría arreglar con un update, pero no estoy 100% seguro (porque depende de si el teléfono incorporá ya unos certificados en la "TrustZone" que nadie sabe si trae o no).

Última edición por neog17 Día 04/09/18 a las 08:57:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 06:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /