|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta memoria ¿y ahora como la utilizais?
no se si meter peliculas musica etc en memoria interna o sd , lo mismo que las fotos y videos grabados no se si sera mejor guardarlos en la del telefono o en la tarjeta , vamos que no se si es mejor una cosa que otra o simplemente da igual
yo es que tengo el diogenes de la memoria , la quiero toda aunque no la use
Última edición por desperador Día 31/08/18 a las 16:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con 500GB te despreocupas pero totalmente... y si las microSD fueran mucho más rápidas le añadiría más memoria simplemente por tenerla.
En mi caso en una semana llevo ya usados 80GB, he descargado todas las películas que tengo en Google Play, instalado juegos de todo tipo por simplemente tenerlos ahí para cualquier momento, fotos que he sacado, aplicaciones varias, imágenes descargadas... Nunca he tenido más de 64GB (sin añadir SD) y es un gustazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto, os pregunto... ¿no afecta al rendimiento del terminal tener la memoria más ocupada?. Pregunto desde el desconocimiento, que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las tarjetas SD que usaba en el Note 8 sí lo notaba más lento pero solamente cuando quería acceder a ella. La memoria interna del Note 9 dicen que es la más rápida.
|
||||
|
||||
|
no se si meter peliculas musica etc en memoria interna o sd , lo mismo que las fotos y videos grabados no se si sera mejor guardarlos en la del telefono o en la tarjeta , vamos que no se si es mejor una cosa que otra o simplemente da igual
yo es que tengo el diogenes de la memoria , la quiero toda aunque no la use ![]() ![]() Si guardas archivos en la tarjeta Sd pierdes la posibilidad de tener 2 numeros de teléfono. Ahora es muy útil poder disponer de 2 números (el privado y el de la empresa) así que es mejor disponer de bastante memoria ram, además el acceso a los archivos es más rápido que las tarjetas sd. |
|
|
||||
|
||||
|
El tener la memoria del telefono tan grande a mi no me gusta porque de vez en cuando me gusta hacer los wipes y claro esta se borra todo, Yo prefiero tener puesta una MicroSD.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con 500GB te despreocupas pero totalmente... y si las microSD fueran mucho más rápidas le añadiría más memoria simplemente por tenerla.
En mi caso en una semana llevo ya usados 80GB, he descargado todas las películas que tengo en Google Play, instalado juegos de todo tipo por simplemente tenerlos ahí para cualquier momento, fotos que he sacado, aplicaciones varias, imágenes descargadas... Nunca he tenido más de 64GB (sin añadir SD) y es un gustazo. ![]() Sandisk Extreme Pro UHS-II: https://www.amazon.es/Tarjeta-Memori...aQL&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD rápidas las hay, luego habría que ver si el Bus del Note9 las aprovecha.
Sandisk Extreme Pro UHS-II: https://www.amazon.es/Tarjeta-Memori...aQL&ref=plSrch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar aplicaciones de aprendizaje para poder autoeducarnos con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis, una duda. Tengo 3000 fotos por ejemplo y esas 3000 fotos hago una copia en la sd para tenerlas en modo de seguridad, al tener las fotos en la sd y en el pepino del note, cual abriría las internas o las de la sd? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos. Te aparecen dublicadas en el carrete. La original con la fecha en la que se tomó, la copia con la fecha en la que hiciste la copia a la SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar aplicaciones de aprendizaje para poder autoeducarnos con el movil
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||