|
||
|
||||
|
||||
Resolucion Modo Pc
Hola a todos, quería información si alguien sabe como subir la resolución de imagen a 1080P, en modo pc, ya que solo saca 720P, ya sea en escritorio o al reproducir videos, Gracias.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo devolví a Amazon el hub hdmi de ugreen, de tres tv en las que probé, solo se mostraba perfecto el modo pc en la sharp de mi novia, en la Philips de mi hermano muy salía pixelado todo y en la mía directamente el escritorio se veía muy ampliado y el navegador abría todo en modo smartphone y super ampliado.. Una decepción.
|
||||
|
||||
Ni idea, en la tele de la habitación de 21 pulgadas full HD se ven los iconos muy grandes, toda la interfaz se ve muy grande. En cambio en la del salón se ve perfectamente, con un tamaño normal.
|
|
||||
|
||||
En una LG de 60 sin problemas. Ni idea de dónde puedo ver la resolución que saca al escritorio. Pensaba que sería Full HD
|
|
||||
|
||||
Yo devolví a Amazon el hub hdmi de ugreen, de tres tv en las que probé, solo se mostraba perfecto el modo pc en la sharp de mi novia, en la Philips de mi hermano muy salía pixelado todo y en la mía directamente el escritorio se veía muy ampliado y el navegador abría todo en modo smartphone y super ampliado.. Una decepción.
![]() Es por el contraste de la entrada y la nitidez, fue bajar la nitidez casi al mínimo y ya no pixela,y con el botón derecho del ratón le das a ajustar tamaño del escritorio y ya encaja a la perfección.
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta q los videos de Youtube creía que solo se veían a 720, pero en realidad se puede poner a 1080, solo que la opción queda tapada con la barra de abajo, me pasa lo mismo en el heartstone que la barra de abajo tapa algunos botones.
O sea q la barrita no se puede esconder ni quitar o yo no he visto esa opción, cuando ejecutas algo ahí se queda. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo manera, probado con dos cables diferente, en distintas televisiones y monitores y siempre la resolucion es de 720P, no tengo manera de cambiarla.-
|