|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas amigos,
Hace dos días que compré mi bueno S9+. He estado trasteando y probando muchas cosas, y poco a poco voy descubriendo el potencial de este móvil. Soy muy tiquismiquis con la pantalla, y me he dado cuenta de que el tacto en la zona inferior izquierda, casi tirando a centro, es extraño, da la sensación de que debajo de la pantalla estuviera hueco... Al contrario que al resto de la pantalla, que si se nota firme. Sobre todo de nota cuando haces toques con la llema de los dedos, cómo cuando buscas huecos en una pared, jeje. Me di cuenta con las pulsaciones en el teclado... ¿Os sucede algo parecido? ¿Debería ir al servicio técnico? Gracias!!! Jordi |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa sobre todo cuando se despliega el teclado, esa zona entre teclado y la barra de navegacion.
|
|
||||
|
||||
Hola @Mini26,
Gracias por responderme. ¿Has contactado con el servicio técnico para saber si es algo normal? Yo intentaré pasar por la tienda Samsung esta semana, porque me tiene un poco mosqueado que suceda eso... :-( Un saludo! Jordi |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Vengo de visitar la tienda Samsung y la Fnac. Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", y es que he probado 4 teléfonos, y los 4 hacen el mismo ruido... Me he quedado más tranquilo, porque ahora veo que quizá no es problema de mi terminal, pero me mosquea mucho este comportamiento en un móvil de 1000€... El jueves tengo cita con el servicio técnico, pero en vista de lo visto, creo que no me dirán nada más allá de que soy un exigente... Ya me diréis, pero estoy decepcionado... Un saludo! Jordi |
|
||||
|
||||
Entre el teclado y la barra de navegación? No sera el botón de inicio o home háptico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A pues no tiene nada que ver. No es ese sitio. Yo lo comentaba por si era en el botón home.
Esa zona no debería tener nada diferente. No se que puede ser. |
![]() |
![]() |
||||||
|