|
||||
|
||||
Fuga de luz S9+
Buenas amigos.
Hoy adquirí un s9+ de segunda mano, pero eh notado que tiene una ligera fuga de luz en la parte donde se juntan el metal y el cristal, anteriormente tenía una note 8 y en esta se notaba aún más. ¿es normal o siempre me tocan equipos dañados? |
|
|
||||
|
||||
Hola. No es normal... De hecho nunca he visto una fuga de luz en un panel oled, cada pixel se ilumina por separado, es rarísimo. ¿Podrías poner una foto? Es muy normal en paneles IPS, de hecho en los LG G5 era imposible ver uno sin fugas de luz, pero en un Samsung... Jamás lo he visto. Yo lo mandaría a garantía.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Probablemente la pantalla esté dañada o quemada, y probablemente quien te lo vendió sabía del problema y no te diste cuenta al comprarlo. Mejor siempre comprar nuevo y así no te arriesgas a éstas cosas. ![]() |
|
En el Note 8 era mas normal, a mi tambien me pasó y a otra mucha gente del foro, incluso comentaron que en los equipos de exposición tambien pasaba.
En el S9+ no noté ninguna fuga de luz. Como bien dicen un panel OLED no tiene retroiluminación pero de alguna forma ocurre esto. En el Note 8 que tenía antes se veia en la oscuridad cuando había zonas con colores claros, como al abrir Chrome o al bajar el panel de notificaciones. Este es el link donde se habló del tema en el foro del Note 8 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350799 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:56 (GMT +2)