Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/19, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
Toques fantasma en pantalla

Buenas noches! Me explico, desde que he actualizado a pie. Cuando estoy navegando por la pantalla en varias ocasiones al día me aparece el "rayo" azul como si estuviera haciendo alguna jugada con los nudillos. A vosotros os pasa?? Antes con oreo creo que no me había sucedido nunca, y ahora me pasa varias veces al día.
Aprovecho a poner otra duda que tengo, para no crear dos temas, sabéis como puedo ocultar el icono que aparece en la parte superior derecha cuando se activa el modo máximo rendimiento. Lo he intentado y nada. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/01/19, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
Buenas noches! Me explico, desde que he actualizado a pie. Cuando estoy navegando por la pantalla en varias ocasiones al día me aparece el "rayo" azul como si estuviera haciendo alguna jugada con los nudillos. A vosotros os pasa?? Antes con oreo creo que no me había sucedido nunca, y ahora me pasa varias veces al día.

Aprovecho a poner otra duda que tengo, para no crear dos temas, sabéis como puedo ocultar el icono que aparece en la parte superior derecha cuando se activa el modo máximo rendimiento. Lo he intentado y nada. Muchas gracias a todos
Este tema ya está comentado en algún lado. El haz de luz que aparece no es un fallo, tines activado la división de pantalla para la multitarea y la captura de pantalla con los nudillos, si le das un golpe suave en la pantalla con el nudillo y dibujas una linea horizontal se divide ka pantalla en dos, y para la captura haces lo mismo pero selecionas la parte donde quieres la captura. Al no ser perfecto a veces reconoce el dedo como si fuese el nudillo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: jiayug4s
 Cita: Originalmente Escrito por Barja785 Ver Mensaje
Este tema ya está comentado en algún lado. El haz de luz que aparece no es un fallo, tines activado la división de pantalla para la multitarea y la captura de pantalla con los nudillos, si le das un golpe suave en la pantalla con el nudillo y dibujas una linea horizontal se divide ka pantalla en dos, y para la captura haces lo mismo pero selecionas la parte donde quieres la captura. Al no ser perfecto a veces reconoce el dedo como si fuese el nudillo.
Yaya si se para lo que funciona, lo uso mucho. La cosa es que antes en mi mate 10 y con oreo, nunca me reconoció mal los dedos,y desde que he puesto pie, se confunde varias veces al día.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario007 Usuario007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: 637030803
Buenas.

A mi en Oreo me pasa lo mismo. Desactivé todos los gestos y aún persiste el problema.

Acabo de cambiar el teclado SwiftKey a Gboard por si influye.
Ya contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
esto ya pasaba en oreo, no es fallo de pie, a mi me pasaba mucho en oreo, desactive todos los gestos y nunca más me a vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
esto ya pasaba en oreo, no es fallo de pie, a mi me pasaba mucho en oreo, desactive todos los gestos y nunca más me a vuelto a pasar
Esto es que detecta la pulsacion como si fuera con el nudillo.
Si lo probais. Con el nudillo, por ejemplo dibujad un circulo.. Vais a ver la linea azul, y hara captura de pantalla redonda..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por dmbreg Ver Mensaje
Esto es que detecta la pulsacion como si fuera con el nudillo.
Si lo probais. Con el nudillo, por ejemplo dibujad un circulo.. Vais a ver la linea azul, y hara captura de pantalla redonda..
Ups... Ahora veo que ya lo sabias.. Hehehe a mi con oreo me pasa tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 19:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /