![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
opiniones para elegir móvil
Buenas!
estoy entre: Huawei mate 10 pro xiaomi mi mix2s Busco fluidez, conexión rápida y buena a Internet, batería, poder ser root y buena imagen. no se si alguno más se me escapa por ahí. la pantalla me parece un poco grande... y el peso... pero bueno, lo pasaría por alto. gracias de antemano. Última edición por lazarobea Día 31/08/18 a las 00:07:53 |
|
|
||||
|
||||
Si te parecen grandes, el S9 o el P20 son algo más compactos.
En cuanto a lo demás, los veo muy parecidos. El Mate dará algo más de autonomía que el Mix. El Mix en cambio tiene mucha más comunidad y es relativamente sencillo rootearlo o cambiarle la ROM; los Mate al llevar Kirin supongo que lo tendrán más complicado (hablo sin saberlo de primera mano). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 10 es un buen teléfono.
Ps. Si necesitas ser root entonces Huawei ya no es buena opción. Perdón, no había leído esa parte. Última edición por garcia27 Día 31/08/18 a las 12:43:36 |
|
||||
|
||||
La cámara frontal del mix 2s es un desastre
|
|
||||
|
||||
Al meter el tema del root la balanza se decanta claramente por el Xiaomi MI MIX2S
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
había leído en el foro que si �� se puede root
aqui: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384784 Última edición por lazarobea Día 31/08/18 a las 23:40:12 |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el mi mix 2s compi.
|
|
||||
|
||||
Mix 2s, Huawei ya no te deja desbloquear el bootloader, algo imprescindible para hacer root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
ya me parece mucho 5,99 del mix2s pero el otro no lo he mirado... como siempre he tenido xiaomi... |
|
||||
|
||||
quedate el mi mix 2s yo llevo meses con el ya y contento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«