|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo una duda de como actualizaré mi Galaxy S cuando salga Froyo...
Hola compañeros, perdonad por la pregunta pero a medida que se va acercando Froyo voy teniendo mas dudas de si podré actualizar mi movil...
Las dudas es porque el movil era de Movistar tanto de Firm como que solo valia para Movistar, pero le tengo puesto la Rom JM6, está rooteado y con el lagfix y esta liberado (lo libere poniendole otra sim y poniendo de codigo de desbloqueo 00000000, que era de los primeros que salieron con movistar). El caso es que queria saber si cuando salga Froyo y teniendo el movil como lo tengo si me saldrá dicha actualizacion en el Kies o si tendré que meterle otra Rom de Froyo oficial con el Odin. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Estoy con la duda tambien.Tengo la rom de vomistar y no se si flashear o que a expensas de froyo.Crees que mejorara tanto al sgs?
Quedo pendiente de que alguien nos ilumine. |
|
||||
|
||||
Bueno froyo va a traer una serie de mejoras muy interesantes, tal como flash player 10.1, poder instalar las aplicaciones en la.SD, y un par de cosas más, y luego casi seguro que traerá infinidad de mejoras pequeñas que harán que el móvil funcione mejor. La actualización será vía kies, no creo que los que tenemos la roms de movistar lo podamos actualizar, habrá que presionar a movistar mucho para que saque su froyo movistarizado cuanto antes, o bien actualizar por odin. Mi duda es saber sí froyo traerá los fallos de reseteos y perdidas de conexión corregidos o dependemos.siempre.de.movistar para eso.
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, digo yo. Cuando salga la Froyo oficial por KIES, seguro que al instante sale el firm para instalartelo por Odim... No os rayeis chicos!
|
|
||||
|
||||
No, pero si es para saber si tendre que flashearlo nuevamente (que no se me da bien) o si al conectarlo por Kies sera rapido, facil y para toda la familia...
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco lo tengo muy claro... en principio, al ser Froyo una versión más actual, debería saltar la actualización, pero claro, las JM? flasheadas por aquí, quitando la JM1, son "semi-oficiales"... En principio yo diría que sí.
Por otra parte, si tienes especial interés en actualizar por Kies, puedes flashear con Odin a una antigua (JF3, JF5, JM1) que sí sabes que era oficial, y automáticamente debería saltar la actualización. Éste método también es un poco chorra, puesto que previamente tienes que utilizar odin, pero bueno... Vaya lío he montado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no tengo tan claro que con las ROM JMX vaya a saltar la actualizacion en el kies. Yo antes tenia una ROM oficial de Samsung y cuando le daba a actualizar me decia "esta es la version JF3 y es la ultima disponble", ahora con la JM1 oficial de movistar me dice directamente "esta version no se puede actualizar"
|
|
||||
|
||||
Pues me da que mí que nos toca esperar unos días para saberlo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola..
Pues yo tengo la misma duda pero sin haberle flaseado... Lo que le he echo es hacerme root,liberarle para meterle mi tarjeta de yoigo y hacer que funcionaran los botones ya que no me ivan.. Me pone lo siguiente: Version de Firmware: 2.1 update1 Version de banda base: I9000BGM1 Version del Kernel: 2.6.29 root@SE-S6098 #2 Numero de compilacion: ECLAIR.BGJM1 Con estos datos, ¿Como deberia actualizarle? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Alguna trampa tendremos que hacer...esta claro que por OTA no nos va a llegar a los que tenemos ciertas ROMs flasheadas.
Pero de una forma u otra lo tendremos! (si dios Samsung quiere)
![]() |
||||||
|