|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos de samsung que no vayan capando cosas
Jo, ahora tambien han quitado de copiar de la sim al telefono y vicebersa, al final nos estamos mosqueando con samsung y lo que debe hacer es no quitar opciones que eran de gran utilidad. al final la genta va a optar por el huawei p20 pro que excepto de la expansiom de Mircro SD externa, ya es mas completo que el Galaxy s9 + y disponde de las opcines que samsung esta quitando.
|
|
|
||||
|
||||
No se si mandar una captura de pantalla de la respuesta de samsung al escribirle que un xiaomi de 180€ y un huawei P9 de hace 2 años son capaces (estando enganchado al wifi de mi casa donde esta enganchado mi Nas) de forma nativa de ver fuentes externas con su gestor de archivos.
Un movil de 180€ tiene un gestor de archivos capaz de ver las carpetas, videos e imagenes de mi nas y las capetas compartidas de mi PC y un S9+ no. Última edición por PIMURSA Día 03/09/18 a las 08:37:37. Razón: Mal escrito |
|
||||
|
||||
Jo, ahora tambien han quitado de copiar de la sim al telefono y vicebersa, al final nos estamos mosqueando con samsung y lo que debe hacer es no quitar opciones que eran de gran utilidad. al final la genta va a optar por el huawei p20 pro que excepto de la expansiom de Mircro SD externa, ya es mas completo que el Galaxy s9 + y disponde de las opcines que samsung esta quitando.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|