Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/19, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Ayuda , imposible contestar llamadas

Buenas noches , llevo 3ndias desesperado, he intentado de todo y no hay manera.

El problema empezó hace una semana , las llamadas entraban , sonaban pero la llamada se quedaba como colgada en la barra de notificaciones, pulsabas y te llevaba a a la pantalla de la llamada y podías contestar.

Desde hace unos días nada, suena la llamada pero el teléfono está en la pantalla de inicio y no hay manera de acceder a la llamada hasta que cuelgan y salta la llamada perdida.

He reinstalado ROM, actualizado... Y nada, ahora mismo llevo miui 10 9.3.7 semanal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/19, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por penanegra Ver Mensaje
Buenas noches , llevo 3ndias desesperado, he intentado de todo y no hay manera.

El problema empezó hace una semana , las llamadas entraban , sonaban pero la llamada se quedaba como colgada en la barra de notificaciones, pulsabas y te llevaba a a la pantalla de la llamada y podías contestar.

Desde hace unos días nada, suena la llamada pero el teléfono está en la pantalla de inicio y no hay manera de acceder a la llamada hasta que cuelgan y salta la llamada perdida.

He reinstalado ROM, actualizado... Y nada, ahora mismo llevo miui 10 9.3.7 semanal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola,

Es raro, parece como si alguna otra app interfiere con las llamadas. No has cambiado algún ajuste de las llamadas? ¿algún manos libres?
Dices que has reinstalado la ROM, ¿pero incluyendo un reset de fabrica con esa reinstalación?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Es raro, parece como si alguna otra app interfiere con las llamadas. No has cambiado algún ajuste de las llamadas? ¿algún manos libres?
Dices que has reinstalado la ROM, ¿pero incluyendo un reset de fabrica con esa reinstalación?

A qué te refieres con reset? Desde la ROM ?he reinstalado haciendo wipes de todo, si te refieres a restaurar desde la opciones del móvil no .... Y las tres veces lo he hecho iniciandolo con copia de seguridad.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

A qué te refieres con reset? Desde la ROM ?he reinstalado haciendo wipes de todo, si te refieres a restaurar desde la opciones del móvil no .... Y las tres veces lo he hecho iniciandolo con copia de seguridad.

Gracias!!!
Si, desde la Rom, pero si llevas TWRP no es necesario ya que dices que has hecho los wipes.
Pues si luego restableces copia de seguridad, creo que no estaría nada mal borras datos y cache de las apps que tenga que ver con las llamadas.
De todas formas es muy raro eso que te pasa. Igual podías probar hacer los wipes desde el TWRP y luego NO restaurar la copia de seguridad para comprobar como funcionan las llamadas.

La otra opción podría pasar por instalar desde 0 la Rom con Mi flash, mucho ojo de no cerrar el bootloader al hacer este proceso. Es recomendable hacerlo con la bandeja de las Sim retirada.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, desde la Rom, pero si llevas TWRP no es necesario ya que dices que has hecho los wipes.
Pues si luego restableces copia de seguridad, creo que no estaría nada mal borras datos y cache de las apps que tenga que ver con las llamadas.
De todas formas es muy raro eso que te pasa. Igual podías probar hacer los wipes desde el TWRP y luego NO restaurar la copia de seguridad para comprobar como funcionan las llamadas.

La otra opción podría pasar por instalar desde 0 la Rom con Mi flash, mucho ojo de no cerrar el bootloader al hacer este proceso. Es recomendable hacerlo con la bandeja de las Sim retirada.
En qué tengo que tener cuidado para no hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

En qué tengo que tener cuidado para no hacerlo?
Si lo haces con la versión de Mi Flash que sale aquí https://www.htcmania.com/showthread....1#post29758481 y marcas está casilla de foto no tendrás problema con el bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 01:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /