Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/18, 05:35:30
Array

[xs_avatar]
Bastian Pavez 96 Bastian Pavez 96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

sorteo Skin exclusiva Fortnite al adquirir Note 9 - Intercambio

Hola, mi nombre es Bastian Pavez, juego fortnite, no se si lo sabes, aquellos que han adquirido el note 9 tienen el beneficio de al descargar este juego que te indico, obtener una skin (personaje) exclusivo de quien tiene este terminal, en este sentido, me gustaria saber si te interesa "venderme" este beneficio, solo tienes que descargar una apk desde la pagina del juego e ingresar con mi cuenta al mismo, jugar 3 partidas de no mas de 3 min cada una y al cabo de 2 dias me llegara el regalo, luego tu puedes desintalar la aplicacion del movil.
Demás esta decir que no puedo adquirir el móvil y por eso compro solo el beneficio/promoción .
Saludos.

Viejo 03/09/18, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian Pavez 96 Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Bastian Pavez, juego fortnite, no se si lo sabes, aquellos que han adquirido el note 9 tienen el beneficio de al descargar este juego que te indico, obtener una skin (personaje) exclusivo de quien tiene este terminal, en este sentido, me gustaria saber si te interesa "venderme" este beneficio, solo tienes que descargar una apk desde la pagina del juego e ingresar con mi cuenta al mismo, jugar 3 partidas de no mas de 3 min cada una y al cabo de 2 dias me llegara el regalo, luego tu puedes desintalar la aplicacion del movil.
Demás esta decir que no puedo adquirir el móvil y por eso compro solo el beneficio/promoción .
Saludos.
Yo aun la tengo disponible.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 03/09/18, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 15:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /