|
||
|
||||
|
||||
Dudas, Brillo, podómetro, carga
Me acaba de llegar el bip y tengo una serie de dudas y puntualitzacions, la primera es más bien una decepción y es respecto al brillo, si bien supera al que tenía la mi band 2, sinceramente esperaba que la pantalla se viera algo mejor, después es por el podómetro, sinó veo mal, este relog no lleva podómetro al estilo de la mi band, me refiero a que para que cuente los pasos hay que tener/poner la actividad de caminar en marcha, con lo cual se queda en esa pantalla continuamente, en la mi band el podómetro está activo siempre, aquí por lo visto, o activas el podómetro o usas el reloj y por último es sobre la carga, o no me está cargando porque lleva un rato y esta continuamente en el 55 o no lo he puesto bien, aunque no tiene mucha historia, lo curioso es que la barra de la batería de la pantalla principal no ha cambiado de color, sigue en gris.... o debería ponerse verde como en los móviles?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el bip y tengo una serie de dudas y puntualitzacions, la primera es más bien una decepción y es respecto al brillo, si bien supera al que tenía la mi band 2, sinceramente esperaba que la pantalla se viera algo mejor, después es por el podómetro, sinó veo mal, este relog no lleva podómetro al estilo de la mi band, me refiero a que para que cuente los pasos hay que tener/poner la actividad de caminar en marcha, con lo cual se queda en esa pantalla continuamente, en la mi band el podómetro está activo siempre, aquí por lo visto, o activas el podómetro o usas el reloj y por último es sobre la carga, o no me está cargando porque lleva un rato y esta continuamente en el 55 o no lo he puesto bien, aunque no tiene mucha historia, lo curioso es que la barra de la batería de la pantalla principal no ha cambiado de color, sigue en gris.... o debería ponerse verde como en los móviles?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que comentas de los pasos no es así. Cuenta los pasos siempre aunque no todos los watchfaces lo muestran y lo de cargar sino recuerdo mal cuando lo conectas cambia el watchface por una batería en grande con la hora así que parece que no lo has puesto bien. Aprieta que al principio cuesta que haga contacto
![]() Lo del brillo no sé a qué te refieres exactamente. Ya que es una pantalla que mientras más luz le de mejor se ve. Por lo que a plena luz del sol se ve mejor que en pocas condiciones de luminosidad. De hay que también este retroiluminado y puedas ajustar el brillo de la luz en los ajustes. El podómetro siempre está activo y como comenta el compañero no todos los whatface lo muestran pero en estado puedes verlo . Y la bateria como también comenta si está cargando cambia el whatface por una batería. Por lo que puede no esté bien conectado o en un mal mayor (espero que no ) el cargador defectuoso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola @Ju@nky:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola @Ju@nky:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, decir que efectivamente el podómetro funciona correctamente, no se porque en las primeras horas no contaba los pasos, sobre el cargador lo mismo, faltaba hacer un poco más de presión, tal y como me han comentado en alguna respuesta, supongo que es el miedo a forzar el primer día 🤣🤣, lo que sigo sin ver claro es lo del brillo, que ha mi parecer sigue siendo bajo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, decir que efectivamente el podómetro funciona correctamente, no se porque en las primeras horas no contaba los pasos, sobre el cargador lo mismo, faltaba hacer un poco más de presión, tal y como me han comentado en alguna respuesta, supongo que es el miedo a forzar el primer día 🤣🤣, lo que sigo sin ver claro es lo del brillo, que ha mi parecer sigue siendo bajo.
Salu2 ![]() Si es lo primero en ajustes puedes ajustarlo a mayor intensidad, pero ya te digo que yo con dos o tres rayas me sobra . Si es que no ves correctamente la pantalla ya es otro cantar. Ya que como te he comentado mientras más luz reciba mejor se ve |
![]() |
![]() |
||||||
|