Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/18, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Dudas, Brillo, podómetro, carga

Me acaba de llegar el bip y tengo una serie de dudas y puntualitzacions, la primera es más bien una decepción y es respecto al brillo, si bien supera al que tenía la mi band 2, sinceramente esperaba que la pantalla se viera algo mejor, después es por el podómetro, sinó veo mal, este relog no lleva podómetro al estilo de la mi band, me refiero a que para que cuente los pasos hay que tener/poner la actividad de caminar en marcha, con lo cual se queda en esa pantalla continuamente, en la mi band el podómetro está activo siempre, aquí por lo visto, o activas el podómetro o usas el reloj y por último es sobre la carga, o no me está cargando porque lleva un rato y esta continuamente en el 55 o no lo he puesto bien, aunque no tiene mucha historia, lo curioso es que la barra de la batería de la pantalla principal no ha cambiado de color, sigue en gris.... o debería ponerse verde como en los móviles?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 31/08/18, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Me acaba de llegar el bip y tengo una serie de dudas y puntualitzacions, la primera es más bien una decepción y es respecto al brillo, si bien supera al que tenía la mi band 2, sinceramente esperaba que la pantalla se viera algo mejor, después es por el podómetro, sinó veo mal, este relog no lleva podómetro al estilo de la mi band, me refiero a que para que cuente los pasos hay que tener/poner la actividad de caminar en marcha, con lo cual se queda en esa pantalla continuamente, en la mi band el podómetro está activo siempre, aquí por lo visto, o activas el podómetro o usas el reloj y por último es sobre la carga, o no me está cargando porque lleva un rato y esta continuamente en el 55 o no lo he puesto bien, aunque no tiene mucha historia, lo curioso es que la barra de la batería de la pantalla principal no ha cambiado de color, sigue en gris.... o debería ponerse verde como en los móviles?

Salu2
Lo que comentas de los pasos no es así. Cuenta los pasos siempre aunque no todos los watchfaces lo muestran y lo de cargar sino recuerdo mal cuando lo conectas cambia el watchface por una batería en grande con la hora así que parece que no lo has puesto bien. Aprieta que al principio cuesta que haga contacto
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Lo que comentas de los pasos no es así. Cuenta los pasos siempre aunque no todos los watchfaces lo muestran y lo de cargar sino recuerdo mal cuando lo conectas cambia el watchface por una batería en grande con la hora así que parece que no lo has puesto bien. Aprieta que al principio cuesta que haga contacto
Buenas compañero .

Lo del brillo no sé a qué te refieres exactamente. Ya que es una pantalla que mientras más luz le de mejor se ve. Por lo que a plena luz del sol se ve mejor que en pocas condiciones de luminosidad. De hay que también este retroiluminado y puedas ajustar el brillo de la luz en los ajustes.

El podómetro siempre está activo y como comenta el compañero no todos los whatface lo muestran pero en estado puedes verlo .

Y la bateria como también comenta si está cargando cambia el whatface por una batería. Por lo que puede no esté bien conectado o en un mal mayor (espero que no ) el cargador defectuoso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Ju@nky:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Ju@nky:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, decir que efectivamente el podómetro funciona correctamente, no se porque en las primeras horas no contaba los pasos, sobre el cargador lo mismo, faltaba hacer un poco más de presión, tal y como me han comentado en alguna respuesta, supongo que es el miedo a forzar el primer día 🤣🤣, lo que sigo sin ver claro es lo del brillo, que ha mi parecer sigue siendo bajo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Bueno, decir que efectivamente el podómetro funciona correctamente, no se porque en las primeras horas no contaba los pasos, sobre el cargador lo mismo, faltaba hacer un poco más de presión, tal y como me han comentado en alguna respuesta, supongo que es el miedo a forzar el primer día 🤣🤣, lo que sigo sin ver claro es lo del brillo, que ha mi parecer sigue siendo bajo.

Salu2
Pero lo del brillo , a qué es exactamente lo que te refieres? Al brillo cuando pulsas el botón que se ilumina la pantalla? O a qué no ves correctamente la pantalla a plena luz del día?

Si es lo primero en ajustes puedes ajustarlo a mayor intensidad, pero ya te digo que yo con dos o tres rayas me sobra .

Si es que no ves correctamente la pantalla ya es otro cantar. Ya que como te he comentado mientras más luz reciba mejor se ve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 15:45:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /