Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Duda roms

Buenas , soy un reciente poseedor de un note 5 de 4 gb ram comprado a través de la página de bangood , cuando lo recibí me dí cuenta que me venían apps de Microsoft ya instaladas y no sé si me vino con una rom china , pero estoy seguro que la versión de la rom era 9.5.* . He estado intentando estos días instalar twrp y root pero aún sigo con ello , la cosa es que uno de los intentos se me quedó en modo bucle el inicio el twrp y acabé instalando a través de twrp las versiones V9.5.13OEIMIFA y V9.5.6.0 OEIMIFA pero he comprobado que no me aparecen las apps de Microsoft preinstaladas . ¿alguien me sabría decir que rom es la que trae las apps de Microsoft presinstaladas 9.5.*? ¿Qué versión recomendáis instalar? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas , soy un reciente poseedor de un note 5 de 4 gb ram comprado a través de la página de bangood , cuando lo recibí me dí cuenta que me venían apps de Microsoft ya instaladas y no sé si me vino con una rom china , pero estoy seguro que la versión de la rom era 9.5.* . He estado intentando estos días instalar twrp y root pero aún sigo con ello , la cosa es que uno de los intentos se me quedó en modo bucle el inicio el twrp y acabé instalando a través de twrp las versiones V9.5.13OEIMIFA y V9.5.6.0 OEIMIFA pero he comprobado que no me aparecen las apps de Microsoft preinstaladas . ¿alguien me sabría decir que rom es la que trae las apps de Microsoft presinstaladas 9.5.*? ¿Qué versión recomendáis instalar? Muchas gracias
A mí me venía en la versión global (original embalada) con las app de Microsoft (Word, power, Excel), si mal no recuerdo era la anterior a la 9.5.13 (creo que 9.5.6; no te sé decir exactamente cuál porque ahora mismo estoy en la 9.6.4.0), ya que el móvil se me ha actualizado 3 veces. De todas maneras las puedes desinstalar sin problemas .
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Las puedes desinstalar sin problema y no volverán aparece
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas , lo que quería decir era que quería dejar el móvil con la versión instalada tal cual me vino , es decir con las apps de Microsoft y me gustaría saber qué versión es para instalarse la de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 08:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /