|
||
|
||||
|
||||
Galaxy s9 + no dice el nombre del que te llama
Pues eso, que cuando salta la llamada no te dice el nombre del que llama. un atraso respecto a los antiguos S4 I9505 que si tenian el reconocimiento de manos libres. a ver si samsung se pone las pilas y no empieza a quitar cosas interesantes o las establezca.
|
|
|
||||
|
||||
No entendí.
Se supone que si tienes registrado el numero en tus contactos, debe decirlo. A mi si me lo hace. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cada vez que me llaman, ya sea en el teléfono o en el auto, siempre me aparece número y teléfono del contacto, así que no es un problema del equipo, pero más un problema de configuración, así que no es ningún atraso y el que se tiene que poner las pilas eres tú.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no tendrás que activar algo del Talkback...
|
|
||||
|
||||
A mi no me dice el nombre del contacto
|
|
||||
|
||||
Cada vez que me llaman, ya sea en el teléfono o en el auto, siempre me aparece número y teléfono del contacto, así que no es un problema del equipo, pero más un problema de configuración, así que no es ningún atraso y el que se tiene que poner las pilas eres tú.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos dimos por entendido que hablabas de llamadas normales y que dijera en la interfaz el nombre del contacto, más nunca aclaraste que te referías a voz. Como sea, no sé si con Google Auto puedes conseguir alguna función similar o con otra aplicación, ya que de fábrica no he visto nada similar. ![]()
|
||||
|
||||
La aplicación VOICE CALLER ID va muy bien
|
||||
|
||||
Pido lo mismo con mi s5 cuando alguien me llamaba decia "llamada entrante de ....." ahora no lo puedo hacer, probe todas las configuraciones posibles.
Escucho sugerencias. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora aleccionando de como exponer una consulta, madre mia...alucino ya...y mas cuando pones claramente "dice". En fin...
Ese es el problema dar por entendido en vez de leer mas y mejor y no decir lo primero que se pasa por la cabeza por querer saber mas que nadie. Yo te entendi perfectamente pero no lo uso aunque he preguntado a un colega que echaba de menos la funcion y usa... https://play.google.com/store/apps/d...alkingCallerID |
|
||||
|
||||
Ahora aleccionando de como exponer una consulta, madre mia...alucino ya...y mas cuando pones claramente "dice". En fin...
Ese es el problema dar por entendido en vez de leer mas y mejor y no decir lo primero que se pasa por la cabeza por querer saber mas que nadie. Yo te entendi perfectamente pero no lo uso aunque he preguntado a un colega que echaba de menos la funcion y usa... https://play.google.com/store/apps/d...alkingCallerID ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|