![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me.pillo después del op5
Pues eso que estoy aburrido de este telefonazo y eso que va genial pero es que no hay nada en el mercado que diga a por el.
Samsung no me mola (y eso que tengo el gear 3) Huawei Los mates no me acaban de motivar, Lg está out aunque su sonido con dac me gustaría probarlo. Recomendación para buscar algo un poco diferente? Ya he tenido iPhone y me gustaría pero tiene que ser dual sim,.algún día espero que lo saquen |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo el compañero o mi A8 o mix s2
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidyork su comentario: | ||
|
Compra un tesla
|
|
||||
|
||||
mas razón que un santo pero picamos todos con lo nuevo jajja siempre buscando el no se que
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me comprare un tesla como dicen por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
El único cambio es el tamaña de pantalla bueno y en la mayoría menos RAM, cambiar ya es de vicio como dice el compañero diseño iguales, SO el mismo,componentes prácticamente iguales, los cambios solo vería de iOS Android y viceversa, ningún móvil motiva de verdad un cambio radical
|
|
||||
|
||||
No a tampoco me convence por eso me decante por oneplus
|
|
||||
|
||||
Yo de cambiar me cambiaría a un mix 2s, es el único que me llama la atención este año por aquello del diseño único y diferente
|
|
Pillate la PS4 Pro, mas barata que un móvil y le sacas mas partido. Yo lo de cambiar por cambiar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quédate quieto y espera al 6t o Op7
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco más rebajado, el LG V30 (sobre los 480-500 euros lo acabo de ver en una tienda online) |
|
||||
|
||||
Ya estoy esperando al 7 porque aunque han mejorado la cámara no me acaban de convencer la ceja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|