|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo rootear redmi note 5???
Pues eso, he puesto el King root pero se queda en el 1%, que app me recomendáis que utilice y que funcione??
O es más, si se puede hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de roms hay un hilo sobre eso,quizás deberías preguntar allí para que te ayuden mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es relativamente sencillo. 1º Solicitar y desbloquear el bootloader ( tiempo 360 horas desde el inicio del proceso) 2ª con el bootloader ya desbloqueado, se instala el custom recovery TWRP. En cuando se ha iniciado el móvil en TWRP ya se puede instalar el zip de Magisk lo que rooteará el móvil y a la vez mantendrá el TWRP, al iniciar en sistema, si se tiene una rom Miui oficial El Twrp se puede instalar mediante comandos fastboot desde el Pc. La mayoría lo queremos dejar instalado, pero es posible solo iniciar en TWRP y rootear y sin embargo no instalar el TWRP manteniendo el recovery oficial. No es la práctica más habitual, pero si se puede hacer si se quiere. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer. Peron es mejor no usar king root o similares.
El proceso es relativamente sencillo. 1º Solicitar y desbloquear el bootloader ( tiempo 360 horas desde el inicio del proceso) 2ª con el bootloader ya desbloqueado, se instala el custom recovery TWRP. En cuando se ha iniciado el móvil en TWRP ya se puede instalar el zip de Magisk lo que rooteará el móvil y a la vez mantendrá el TWRP, al iniciar en sistema, si se tiene una rom Miui oficial El Twrp se puede instalar mediante comandos fastboot desde el Pc. La mayoría lo queremos dejar instalado, pero es posible solo iniciar en TWRP y rootear y sin embargo no instalar el TWRP manteniendo el recovery oficial. No es la práctica más habitual, pero si se puede hacer si se quiere. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||