|
||
|
||||
|
||||
borrar palabras introducidas
Buenas,
¿alguien sabe cómo se pueden borrar las palabras que se introducen en la autoescritura? cada vez que arrastro el dedo para escribir "que" me sale "qua" y me trae loco. He probado dejando pulsada la palabra, he buscado el diccionario para eliminarla.. pero nada. ¿alguno ha podido borrar palabras que haya introducido previamente? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿¿¿¿nadie sabe cómo se borran las palabras introducidas????
|
|
||||
|
||||
Prueba yendo a la aflicción teclado, y dándole a borrar los datos... Borraras todas las palabras guardadas, pero no se me ocurre nada
|
|
||||
|
||||
ya intenté eso y nada.. no fue efectivo. Me parece increible que no se pueda borrar las palabras que se introducen en el diccionario... |
|
||||
|
||||
Notas,
Tienes que darle a la ruedita de ajustes del teclado. En el menú, busca sugerencia de palabras y le das donde están los 3 puntitos. Ahí te deja borrar todas las sugerencias de palabras. Si también bodas todos los datos de la aplicación de teclado ya no debería tener problemas. Saludos
|
||||
|
||||
Notas,
Tienes que darle a la ruedita de ajustes del teclado. En el menú, busca sugerencia de palabras y le das donde están los 3 puntitos. Ahí te deja borrar todas las sugerencias de palabras. Si también bodas todos los datos de la aplicación de teclado ya no debería tener problemas. Saludos ![]() gracias! creo que he borrado algunas, pero me da que otras no. será que vienen incluidas por defecto y no se pueden borrar... que estupidez no poder borrar la palabra que te de la gana... |
![]() |
![]() |
||||||
|