|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Brightstar de recompra Note 8
Me ha llegado esto: Le informamos desde el departamento de Brightstar de recompra que ya puede acudir a cualquier oficina de Correos con su teléfono para enviarnos su dispositivo. Allí le facilitarán un embalaje gratuito para poder enviarlo. En correos de San Sebastian no tienen ni idea de esto. Fui con el numero que me mandaron los de Brightstar y me hicieron pagar un sobre de 1,20 € que no me he quedado tranquilo de su protección.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esto: Le informamos desde el departamento de Brightstar de recompra que ya puede acudir a cualquier oficina de Correos con su teléfono para enviarnos su dispositivo. Allí le facilitarán un embalaje gratuito para poder enviarlo. En correos de San Sebastian no tienen ni idea de esto. Fui con el numero que me mandaron los de Brightstar y me hicieron pagar un sobre de 1,20 € que no me he quedado tranquilo de su protección.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha enviado el teléfono? Y que tal fue el envío? Sigue Correos si saber nada del asunto?
Estaría bien que la gente que lo ha enviado (a parte de martiare)que cuente como les fue para cuando nos toque a los demás. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevé el teléfono a correos.
Es muy sencillo. Se le comenta al personal de correos que llevas un teléfono, que es para enviar a una empresa que compra teléfonos de segunda mano. Se le dá el código que nos envian antes por correo (Brighstar). En dicho código les aparece nuestros datos y los datos de la empresa (Brighstar) y ellos te dan un sobre (por cierto muy cutre y que protege muy poco el móvil). Y ya está te dan un papelito con el justificante del envío, y ahora a esperar. Yo lo he enviado dentro de una caja de ésas en la que viene cuando compras una funda, no sea que llegue roto. Por cierto no he pagado nada. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido casi calcada a la tuya, excepto porque la señora que me atendió no entendió que el envío debía ser gratuito e hizo la gestión sin desplegar un submenú de su pantalla y marcar una pestaña, por lo que me cobró el sobre. Como era 1,20, no quise fastidiar mucho y lo pagué. Y como tampoco me fiaba del sobre acolchado que trajo (aunque amablemente envolvió el Note 8 con abundante plástico de burbujas, y yo lo mandaba dentro de una funda de goma de dos piezas), compré una caja de Correos de 2,20 Euros, en la cuál introdujimos el otro sobre (me preocupaba la rotura por torsión).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||