Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Brightstar de recompra Note 8

Me ha llegado esto: Le informamos desde el departamento de Brightstar de recompra que ya puede acudir a cualquier oficina de Correos con su teléfono para enviarnos su dispositivo. Allí le facilitarán un embalaje gratuito para poder enviarlo. En correos de San Sebastian no tienen ni idea de esto. Fui con el numero que me mandaron los de Brightstar y me hicieron pagar un sobre de 1,20 € que no me he quedado tranquilo de su protección.

Viejo 23/08/18, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Me ha llegado esto: Le informamos desde el departamento de Brightstar de recompra que ya puede acudir a cualquier oficina de Correos con su teléfono para enviarnos su dispositivo. Allí le facilitarán un embalaje gratuito para poder enviarlo. En correos de San Sebastian no tienen ni idea de esto. Fui con el numero que me mandaron los de Brightstar y me hicieron pagar un sobre de 1,20 € que no me he quedado tranquilo de su protección.
En el renove del S9 ellos te enviaban a casa el sobre y los documentos, cada vez menos , Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Alguien mas ha enviado el teléfono? Y que tal fue el envío? Sigue Correos si saber nada del asunto?
Estaría bien que la gente que lo ha enviado (a parte de martiare)que cuente como les fue para cuando nos toque a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Bueno ya llevé el teléfono a correos.

Es muy sencillo. Se le comenta al personal de correos que llevas un teléfono, que es para enviar a una empresa que compra teléfonos de segunda mano. Se le dá el código que nos envian antes por correo (Brighstar).
En dicho código les aparece nuestros datos y los datos de la empresa (Brighstar) y ellos te dan un sobre (por cierto muy cutre y que protege muy poco el móvil).
Y ya está te dan un papelito con el justificante del envío, y ahora a esperar.
Yo lo he enviado dentro de una caja de ésas en la que viene cuando compras una funda, no sea que llegue roto.

Por cierto no he pagado nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
nitramnavi nitramnavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia ha sido casi calcada a la tuya, excepto porque la señora que me atendió no entendió que el envío debía ser gratuito e hizo la gestión sin desplegar un submenú de su pantalla y marcar una pestaña, por lo que me cobró el sobre. Como era 1,20, no quise fastidiar mucho y lo pagué. Y como tampoco me fiaba del sobre acolchado que trajo (aunque amablemente envolvió el Note 8 con abundante plástico de burbujas, y yo lo mandaba dentro de una funda de goma de dos piezas), compré una caja de Correos de 2,20 Euros, en la cuál introdujimos el otro sobre (me preocupaba la rotura por torsión).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 17:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /