Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

Recuperar el reloj

Hola, despues de un año, de un día para otro, el reloj enciende, me sale el logo y se reinicia sucesivamente, no llegando a arrancar nunca.
Podeis decirme alguna manera para poder revivirlo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Hola, despues de un año, de un día para otro, el reloj enciende, me sale el logo y se reinicia sucesivamente, no llegando a arrancar nunca.
Podeis decirme alguna manera para poder revivirlo. Gracias
Puedes intentar hacer un reset desde el Recovery, siguiendo estas instrucciones:

- Press and hold the power button on your watch until it vibrates 3 times and switches off.

- Put your watch on charger for 30 minutes to ensure enough charge in it.

- Remove the USB cable from your watch, and make sure it's still switched off.

- Press and hold the power button (keep pressing after Sony logo appears) until you see a blue screen appears showing "Insert USB" - DO NOT insert any USB at this step.

- Double press the power button, a black screen should appear showing "Fastboot".

- Press the power button once to move to next available option, keep pressing until you reach "Factory reset" (should be Fastboot -> Recovery -> Normal boot -> Factory reset -> Start over again).

- When you reach the screen with "Factory reset", double tap to choose this option, then double tap again to confirm.

- Your watch should reset now to factory settings and boot to welcome screen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/18, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

hola, he intentado realizar lo que me dices, pero no me sale la pantalla azul del usb, vibra, pero se queda todo en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 21:46:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /